Logo
Ir a noticiassin.com

"Game of Thrones" marca un nuevo récord de audiencia

LOS ÁNGELES.- El estreno de la séptima temporada de “Game of Thrones” la pasada noche registró un nuevo récord de audiencia para la cadena HBO, con 10,1 millones de espectadores en EE.UU., informó hoy la edición digital de Variety.

Esa cifra supone un aumento de 27 % respecto al debut de la sexta temporada en abril del año pasado.

En total, el capítulo de anoche, titulado “Dragonstone”, reunió a 16,1 millones de espectadores si se tienen en cuenta las reproducciones por Internet.

Además, el estreno de la séptima temporada fue el capítulo con mayor actividad en Twitter de la historia, con 2,4 millones de tuits publicados durante la emisión del capítulo.

La aparición del cantante Ed Sheeran se llevó gran parte del protagonismo, con 7 % de los tuits dirigidos a sus escenas.

“The Winds of Winter”, el capítulo final de la sexta temporada de “Game of Thrones”, reunió a 8,9 millones de espectadores, que suponía para entonces un récord para la serie estrella de HBO.

Según el canal, la audiencia global del último capítulo de la sexta temporada, que combina las emisiones originales, las grabadas, las repeticiones, las emisiones bajo demanda y las emisiones por Internet a través de HBO Go y HBO Now, fue de más de 23 millones de espectadores.

Estos datos confirmaban a la serie como la más vista de la televisión por cable únicamente por detrás de “The Walking Dead”, de la cadena AMC.

La progresión de la serie no deja lugar a dudas, ya que su estreno en 2011 reunió a 2,2 millones de espectadores y ese número ha ido creciendo progresivamente situando el listón más alto con cada final de temporada (3 millones en 2011, 4 millones en 2012, 5 millones en 2013, 6 millones en 2014, 8 millones en 2015 y 8,9 millones en 2016).

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia

Un acosador de Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la cantante estadounidense y a toda su familia, según informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Carolina Mejía realiza lanzamiento de su candidatura en la Provincia Santo Domingo

Carolina Mejía expresó que después del 18 de febrero tendrá la ardua tarea de propiciar con las direcciones resultantes del proceso en cuestión en esa provincia, líneas permanentes de comunicación para lograr la transformación políti...

Arrestan las doctoras Pamela y Serena Stefani tras ser interrogadas por la Fiscalía

El Ministerio Público dice solicitarán medidas de coerción en las próximas horas.

Mezcla provocó estallido en laboratorio de la UCE

El estallido impactó un foco de luz de una lámpara del salón ocasionando heridas leves a 13 personas.

Mediadores en diálogo por la paz de Venezuela: no van a tirar la toalla y convocarán una nueva fecha

Mientras la delegación del gobierno venezolano dijo que llegó al país con el borrador del acuerdo al que ya habían llegado.

Al menos 15 heridos en atropello masivo en la playa de Copacabana

El accidente se produjo a primeras horas de la noche y entre los heridos, que fueron trasladados a distintos centros sanitarios, hay un bebé, según fuentes de los bomberos.

Loading...