Logo
Ir a noticiassin.com

Gobernador y alcalde de Florida reconocen aportes dominicanos a desarrollo económico

MIAMI.– El Gobernador de la Florida, Rick Scott, reconoció mediante la entrega de un comunicado oficial al destacado empresario dominicano, Héctor Mercedes, propietario del Milly’S Restaurante, “los aportes de los dominicanos al desarrollo económico y la generación de empleo en la Florida”, resaltando los 22 años de servicio de este famoso restaurante en la Pequeña Habana.

Adjunto al Alcalde de Miami, Don Tomás Regalado, el Gobernador Rick Scott, a través de su Representante Regional, Jaime Florez, en un acto realizado en el referido restaurante, elogió “las contribuciones de los dominicanos en el crecimiento laboral en la Florida”, comunidad que según señaló “está representada en la persona de Mercedes”, propietario del establecimiento gastronómico.

“Gracias por hacer de la Florida el mejor lugar para vivir, trabajar y formar familia. Felicitaciones a todos los empleados del Milly’S y les deseamos lo mejor”, concluye el Gobernador Rick Scott en la comunicación oficial, donde además destaca el crecimiento laboral que tiene actualmente la Florida y la reducción del nivel de desempleo.

El Milly’S que se encuentra ubicado en el mismo “corazón de la denominada Pequeña Habana”, celebra sus 22 años de servicios interrumpidos, ocasión escogida tanto por el Gobernador como por el Alcalde de Miami, Don Tomás Regalado, para galardonar y resaltar su labor y servicios.

Héctor Mercedes recibió en el acto la “Llave de la Ciudad de Miami, Proclama de la Alcaldía, declarando el Día del Milly’S Restaurante, la emotiva distinción del Gobernador Rick Scott y una saludación de la Ciudad de Miami”, convirtiéndose en la primera vez que “un dominicano en la Florida recibe varios galardones al mismo tiempo de tan altas autoridades y en presencia del subjefe de la Policía de Miami, Luis E. Cabrera, quien también tuvo sinceras palabras de elogio para el galardonado.

Estuvieron presentes, además, José Alvarez, asistente del Alcalde Regalado y su esposa Vianca, Bill Tejeda, Administrador regional de Regulaciones de Negocios, además del hermano de Héctor Mercedes, la esposa del Alcalde de Miami, Ana Cristina Carrodeguas, amigos y relacionados que no quisieron perderse “el histórico acto de reconocimiento.”

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Fallece bebé que sufrió quemaduras tras explotar zocalo de bombillo en incubadora

De acuerdo al doctor Felix Dotel, en el área neonatal estaban ingresados tres niños en el momento en que se produjo el accidente y los mismos fueron entregados a sus familiares.

Análisis Económico: consecuencias de la paralización de los puertos del país

Nuestro economista Ernesto Selman está con nosotros para analizar las consecuencias de la paralización de los puertos del país.

J.K. Rowling ingresa en la Orden de los Compañeros de Honor británica

La autora de la saga de Harry Potter, que fue condecorada en una ceremonia en el palacio de Buckingham, agradeció en un comunicado haber sido "incluida en la compañía tan distinguida y con tantos talentos del resto de los Compañeros de Honor"

Toshiba y Western Digital acuerdan finalizar sus litigios por filial de chips

El conglomerado nipón Toshiba y la compañía estadounidense Western Digital anunciaron hoy que han llegado a un acuerdo para poner fin a su disputa en torno a la venta de la filial de chips de la japonesa que administran conjuntamente.

Autor de atentado terrorista en Nueva York enfrenta varios cargos estatales y federales

El sospechoso de cometer el atentado terrorista ayer en Manhattan enfrenta varios cargos estatales y federales.

Piden se imponga todo el rigor de la ley en sentencia familiares de Maduro

Venezolanos residentes en ese país y en el exilio pidieron en una carta al juez federal Paul Crotty de Nueva York "todo el rigor de la ley" en la sentencia a los sobrinos de la pareja presidencial de esa nación, por conspirar para exportar ...

Loading...