Logo
Ir a noticiassin.com

Hombre acusado de homicidio no asiste a tribunal; alegan no lo encuentran en penal La Victoria

Por: Sarah Vallejo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de un comerciante asesinado por un militar en el 2014, cuestionaron que a un año de que el caso fuera enviado a juicio de fondo, el imputado no haya sido trasladado ni en una sola ocasión a las audiencias, lo que ha provocado múltiples reenvíos.

Tres años han pasado y para la familia de Catalino Cabrera las señales de justicia están aún distantes.

Parientes de la víctima explicaron que el imputado Félix Antonio Jiménez no ha sido llevado a las últimas audiencias, lo que les hace pensar que no está en la cárcel de La Victoria como debería.

Catalino Cabrera, de 57 años, fue ultimado de dos disparos por Félix Antonio Jiménez, luego de que le cobrara 3000 pesos que le adeudada de productos que había adquirido en su colmado.

Los familiares de Catalino Cabrera solicitaron al Ministerio Público dar con el paradero del imputado, a los fines de que se pueda dar inicio al juicio de fondo y concluir con este caso que para ellos se ha convertido en una pesadilla.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Dirigentes Marcha Verde: "Tendremos una gran marcha este domingo 28"

Este miércoles en la entrevista central de El Despertador conversamos con los dirigentes de Marcha Verde, Manuel Robles y Estefanía de la Cruz quienes invita al pueblo dominicano participar este domingo 28 a la caminata que realizarán en e...

Las dos Coreas desfilarán juntas en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Las dos Coreas acordaron hoy desfilar conjuntamente bajo una bandera unificada en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno que arrancan el 9 de febrero en el condado surcoreano de PyeongChang, según se informó en un com...

Doce tendencias de alimentación para 2018

Como la mitad de los europeos sigue algún tipo de dieta, una parte cada vez más importante de los consumidores comienza a demandar ingredientes, productos y combinaciones de alimentos que brinden beneficios físicos o emocionales.

Hallan 33 cráneos humanos en el oeste de México

La Policía de México ha hallado este martes los cráneos de 33 personas en el estado de Nayarit, en el oeste del país, según informa Europa Press

EE.UU. insiste en que no aceptará "una Corea del Norte con armas nucleares"

Tras la reunión hoy en Vancouver (Canadá) de 20 países que han discutido medidas contra Corea del Norte por su programa nuclear, Tillerson afirmó en una rueda de prensa: "Quiero que quede claro que no queremos interferir con las actividad...

Caribes jugará ante los Cardenales la final de la LVBP

El jardinero Willians Astudillo se transformó en la bujía ofensiva de los orientales, al disparar un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada ante los lanzamientos del abridor Cory Riordan.

Loading...