Logo
Ir a noticiassin.com

Juan Luis Guerra inicia mañana gira que lo llevará a España y Londres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El laureado artista dominicano Juan Luis Guerra inicia mañana en España una nueva etapa de “Todo Tiene su Hora Tour” comenzando en Sevilla, para posteriormente continuar en Tenerife, Marbella, Coruña, hasta concluir en Londres.

Guerra, quien recientemente estuvo en esa nación participando en un concierto organizado por Alejandro Sanz continúa arrasando con su más reciente apuesta escénica inspirada el su disco “Todo Tiene su Hora” con el que ha conquistado importantes galardones internacionalmente, así como el reconocimiento de los Premios Soberano que se otorgan en el país.

La primera parada será mañana miércoles en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Mientras que el sábado 15 se trasladará a Tenerife

Para el martes 18 de julio Juan Luis Guerra hará que al público de Starlite de Marbella se le suba la bilirrubina al ritmo de merengue, salsa y bachata.

El multipremiado cantautor dominicano ofrecerá un concierto en el que interpretará sus éxitos más conocidos como “Ojalá que llueva café” y “Burbujas de amor” además de temas de su último disco.

Tras conseguir el reconocimiento internacional con su primer gran éxito Ojalá que llueva café en el Campo en 1989, y después de alcanzar el que sería su primer Grammy con Bachata Rosa en 1990, el cantante dominicano ha vendido más de 30 millones de discos y es considerado como el artista latinoamericano con mayor reconocimiento internacional..

Para el 20 de este mes de julio, Juan Luis Guerra estará en Coruña para actuar en el Coliseum Coruña.

Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos con más reconocimiento internacional. El artista ha vendido más de 20 millones de discos y ha ganado varios premios.

Su último proyecto “Todo tiene su hora” es disco de Oro en España y un éxito en toda Latinoamérica. El artista internacionalizó la bachata incluyendo también diversos ritmos musicales en sus canciones como merengue, bolero, balada, salsa, rock and roll y góspel.

E periplo por europa concluirá el 22 de julio con su actuación en el Festival Latino de Londres que tendrá como escenario al O2 Arena de Londres, ocasión en la que compartirá el escenario junto a Juanes y David Bisbal.

 

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuáles medidas debes tomar para aliviar la gripe?

Debes hacer lo posible por ayudar a las defensas de tu cuerpo y fortalecer tu sistema inmunológico.

Episcopado Dominicano critica en carta pastoral la corrupción y la impunidad que afectan el país

El Episcopado exhorta a los dominicanos a trabajar unidos para lograr construir una sociedad de amor, justicia y esperanza; al tiempo que afirma que “no hay Iglesia sin Eucaristía ni hay Eucaristía sin Iglesia”.

Científicos descubren nuevas propiedades en el aceite de coco

Aunque en un pasado se había dicho que el aceite de coco era una grasa saturada que en nada beneficiaba a la salud, nuevas investigaciones han demostrado lo contrario.

Pleno JCE envía a consulta proyecto de redistribución de diputados por provincia

El Pleno de la JCE decidió remitir a consulta de los partidos políticos reconocidos el proyecto de “Resolución que establece la distribución de diputados y diputadas representantes del Distrito Nacional y las provincias en las eleccione...

Aún no han entregados los cuerpos del grupo liderado por Óscar Pérez

En Venezuela no han entregado los cuerpos del grupo liderado por el policía Óscar Pérez, que perdieron la vida en un operativo de las fuerzas armadas.

Propietario califica de ilegal intento de embargo a Papelería Dumé

La cancelación una empleada habría provocado el accionar de las autoridades, ya que según el notario actuante los propietarios del lugar se negaban a pagar las prestaciones laborales.

Loading...