Logo
Ir a noticiassin.com

La tercera temporada de "Narcos" llegará en septiembre

LOS ÁNGELES.- La tercera temporada de “Narcos”, una de las series más exitosas de Netflix, llegará el 1 de septiembre y se centrará en la historia del cártel de Cali, informó hoy la compañía en un comunicado.

La tercera temporada girará en torno a los esfuerzos de la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA) por acabar con el cártel de Cali, la organización narcotraficante más poderosa del mundo tras la muerte de Pablo Escobar (Wagner Moura) y la disolución de su cártel de Medellín.

El cártel de Cali, dirigido por cuatro poderosos padrinos, opera de forma muy diferente al creado por Escobar, ya que prefiere sobornar a funcionarios gubernamentales y mantener sus acciones violentas lejos de los focos, relata la nota de prensa de Netflix.

Esos padrinos están interpretados por Damián Alcázar (Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del cártel), Francisco Denis (Miguel Rodríguez Orejuela, el cerebro detrás del crecimiento del cártel), Alberto Ammann (Helmer “Pacho” Herrera, el hombre que dirige la conexión mexicana y la distribución internacional) y Pepe Rapazote (José “Chepe” Santacruz Londoño, encargado de la zona de Nueva York).

El agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) reclamará la ayuda de las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para acabar con la organización.

Boyd Holbrook, el actor que interpretó al agente de la DEA Steve Murphy, no regresará en esta tercera temporada.

Quien sí aparecerá será el español Miguel Ángel Silvestre, que dará vida a Franklin Jurado, la persona encargada de los movimientos financieros del cártel de Cali.

“Soy fan de ‘Narcos’ como espectador. Vi las dos temporadas y las disfruté mucho, así que cuando me dieron la posibilidad de estar ahí y saber que muchas escenas serían con Pedro Pascal y Kerry Bishé, dije que sí con los ojos cerrados prácticamente”, manifestó a Efe el actor recientemente.

“Rodar en Colombia y reencontrarme con mi idioma, con una forma de hablarlo muy bonita y exquisita, me ha sorprendido mucho. Ha sido un reencuentro dulce”, agregó.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia

Un acosador de Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la cantante estadounidense y a toda su familia, según informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Carolina Mejía realiza lanzamiento de su candidatura en la Provincia Santo Domingo

Carolina Mejía expresó que después del 18 de febrero tendrá la ardua tarea de propiciar con las direcciones resultantes del proceso en cuestión en esa provincia, líneas permanentes de comunicación para lograr la transformación políti...

Arrestan las doctoras Pamela y Serena Stefani tras ser interrogadas por la Fiscalía

El Ministerio Público dice solicitarán medidas de coerción en las próximas horas.

Mezcla provocó estallido en laboratorio de la UCE

El estallido impactó un foco de luz de una lámpara del salón ocasionando heridas leves a 13 personas.

Mediadores en diálogo por la paz de Venezuela: no van a tirar la toalla y convocarán una nueva fecha

Mientras la delegación del gobierno venezolano dijo que llegó al país con el borrador del acuerdo al que ya habían llegado.

Al menos 15 heridos en atropello masivo en la playa de Copacabana

El accidente se produjo a primeras horas de la noche y entre los heridos, que fueron trasladados a distintos centros sanitarios, hay un bebé, según fuentes de los bomberos.

Loading...