Logo
Ir a noticiassin.com

¿No sabes a dónde llevar a tus hijos a vacacionar?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cada año, la llegada de las vacaciones de verano se convierte en un dolor de cabeza para los padres que no planearon viajes o campamentos para sus hijos.

Nuestra compañera Urelin Montero realizó un recorrido por distintos lugares que con poco presupuesto y sin salir de la ciudad pueden ser parte de la agenda de verano de la familia.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Nick Carter, miembro de Backstreet Boys, niega las acusaciones de violación

El músico estadounidense Nick Carter, miembro del exitoso grupo de pop de los años 90 Backstreet Boys, negó hoy las acusaciones de violación en su contra que lanzó la también cantante Melissa Schuman, exintegrante del conjunto Dream.

Apple apunta que su tecnología de conducción autónoma supera a la de rivales

Una investigación publicada por científicos que trabajan en el programa de conducción autónoma de Apple apunta a que la tecnología de detección que la compañía está desarrollando es superior a la utilizada por sus competidores.

Merenguero Joseíto Mateo visita sede de Cultura; será homenajeado el próximo domingo

El merenguero Joseíto Mateo será homenajeado el próximo domingo 26 a las 7 de la noche, en el Palacio de Bellas Artes, según informó el Ministerio de Cultura en una actividad al celebrarse este miércoles el Día Internacional del Músico.

Realizan allanamientos por caso Odebrecht en Perú

La fiscalía confirmó que uno de los investigados es el ex ministro de defensa y parlamentario andino, Mariano González

Senadores respaldan prohibición de hookah

Senadores se mostraron dispuestos a respaldar el proyecto que prohíbe el uso de la hookah en lugares públicos y privados

Chóferes piden al Gobierno cambiar la flotilla vehicular del transporte público

Chóferes piden al Gobierno cambiar la flotilla vehicular del transporte público ya que el INTRANT pretende sacar las chatarras de las calles

Loading...