Logo
Ir a noticiassin.com

No tengo permiso pero entro

Un cordial saludo para todos, esperando se encuentren bien junto a su querida familia.

Hay una cosa que entra en nuestros hogares sin contar con permiso para hacerlo. Somos nosotros los que somos responsables de que entre lo mejor a nuestros hogares. Pero es mejor complacer a nuestros hijos comprándole un televisor para que lo tengan en su cuarto y nos dejen tranquilos, y nosotros poder ver lo que queramos, mientras ellos ven los que no les conviene.

Hay una oración que hiso un niño y se las paso a Ustedes, y Ustedes serán los jueces: “Señor, esta noche te pido algo especial, quisiera convertirme en un televisor, quisiera ocupar su lugar. Quisiera vivir lo que vive la tele mi casa. Es decir, tener un cuarto especial para mi y reunir a los miembros de mi familia a mi alrededor. Ser tomado en serio cuando hablo y convertirme en el centro de atención al que todos quieren escuchar, sin interrumpirle ni cuestionarle.

Quisiera sentir el cuidado especial que recibe la tele cuando algo no funciona y tener la compañía de mi padre cuando llega a casa, aunque esté cansado del trabajo. Que mi madre me busque cuando esté sola y aburrida, en lugar de ignorarme. Y que mis hermanos se peleen para estar conmigo. Y que pueda divertir a todos, aunque a veces no les diga nada. Quisiera vivir la sensación de que lo dejan todo para pasar unos momentos a mi lado.

Señor, no te pido mucho, sólo vivir lo que vive cualquier televisor”.

Esta oración fue hecha por un niño de siete años, quien sabe lo que ha pasado en su corta vida. Por eso les dije que Ustedes fueran los jueces de está oración.

Termino con la Carta de San Pablo a los Colosenses, Capitulo 3, Versículo 20 que dice: Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque eso agrada el Señor.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Comenta con facebook

Comentarios

Usted tiene toda la razon en lo que dice en su articulo. Muchas veces le compramos un televisor a los hijos sin saber que ellos miran. Muy comodo en ser madre y padre de esa manera. Siga ilustrandonos con sus bellos articulos. El Señor lo cuide siempre.
Sr. Ray, que trIsteza leer la realidad de éste y muchos otros niños que son ignorados por sus padres y demás familia, mientras casi adoran el televisor. Son varios los extraños que metemos en nuestros hogares, los celulares, los IPads, etc. Mas cariño a nuestros hijos y menos atención a los aparatos electronicos que nos seducen y separan de nuestras familias. Saludos y gracias, Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Asesinan 7 personas en Colombia en zona de influencia de ELN y Clan del Golfo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ordenó este domingo al jefe negociador de los diálogos de paz con el ELN, Gustavo Bell, que regrese a Ecuador para reanudar los contactos con el fin de conseguir un nuevo cese al fuego con esa ...

Juliana confirma que se enfrenta a un tercer cáncer de mama

El anuncio de su estado de salud para evitar especulaciones fue dado a conocer por la merenguero en sus redes sociales, al tiempo, de pedir privacidad para ella y su familia.

Los Óscar se preparan para desvelar los nominados en su 90 edición

La Academia de Hollywood revelará los candidatos en un total de 24 categorías con un anuncio que se emitirá en directo a través de los portales Oscar.com y Oscars.org.

Pence anuncia apertura de embajada de EEUU en Jerusalén antes de 2020

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, anunció hoy en el Parlamento israelí (Knéset) el traslado de la Embajada de Tel Aviv a Jerusalén "antes del final del año que viene".

Arranca el Programa de Desarrollo Elite de Grandes Ligas en Puerto Rico de 2018

El Programa de Desarrollo Elite de MLB tiene como misión enseñar las técnicas básicas del béisbol para que los jóvenes puedan ejecutar mejor sus destrezas en el deporte.

UEFA sortea el día 24 su Liga Naciones, que ofrece "más interés y atractivo"

El directivo de la UEFA insistió en que la puesta en marcha de la nueva competición de selecciones "no pretende alterar el calendario internacional ni incluir más partidos, sino aprovechar las fechas de los encuentros amistosos para jugar ...

Loading...
Más de Enfoques