Ir a noticiassin.com

Nuevos testimonios desgarradores de mujeres que fueron en busca de belleza sin bisturí y quedaron desfiguradas

Por:  |  Fecha: julio 10, 2017  10:09 PM |  En:  El Informe,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El 19 de junio les presentamos los testimonios de 12 mujeres que dicen ser víctimas de Stefani Estetic, centro clausurado por Salud Pública.

Las autoridades dijeron a El Informe que interrogaron a Pamela y Serena Estefani, quienes realizaban procesos vendidos como no invasivos, pero que Salud Pública determinó eran todo lo contrario.

Aunque más de media decena de las mujeres depositaron querellas o denunciaron la situación en la Fiscalía del Distrito, el caso no ha pasado de ahí.

Esta noche, nuevamente les presentamos los testimonios desgarradores de estas pacientes que fueron en busca de la belleza sin bisturí, pero en vez aseguran quedaron desfiguradas. Les advertimos que algunas de las fotografías son perturbadoras.

Hay que destacar que la doctora Pamela Stefani está casada con un hijo del ex vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia, Rafael Luciano Pichardo.

El caso se encuentra en manos de la Procuraduría General de la República, luego de que Salud Pública le pasara la investigación.

Comparte
Loading...
Más de El Informe