Logo
Ir a noticiassin.com

Policía que atacó el Supremo de Venezuela reaparece y da entrevista a TVE

CARACAS, Venezuela.- El policía venezolano Óscar Pérez, que a finales del mes pasado atacó desde un helicóptero las sedes del Supremo y del Ministerio de Interior, reapareció hoy e hizo declaraciones a Televisión Española (TVE) durante una marcha nocturna por el este de Caracas.

El piloto de la Policía científica venezolana, que saltó a la fama tras reivindicar el ataque a esas dos instituciones del Estado en un vídeo difundido en redes sociales, se presentó la noche de este jueves en la Plaza Francia del sector Altamira del municipio de Chacao, donde esta vez habló para la corresponsal de TVE, Nuria Ramos.

El canal español tiene previsto emitir este viernes la entrevista exclusiva con el agente, en la cual dice, según un extracto facilitado a Efe, que el mejor homenaje a los caídos durante poco más de cien días de protestas contra el presidente, Nicolás Maduro, será que éste deje el poder.

“El verdadero homenaje es que esta dictadura caiga. Por ende, Maduro, tú que has llamado a las armas a tus paramilitares pagados, porque sabes que con los votos no vas a lograr nada”, enfrentarás a un pueblo que actuará en “legítima defensa”, sostuvo.

“Si tú estás listo -prosiguió-, nosotros también estaremos listos a defender al pueblo. Daremos hasta la vida, si es necesario”.

El piloto dijo en grabaciones previas difundidas en las redes sociales tras sus ataques armados de junio, los que no ocasionaron víctimas, que estos fueron perpetrados “a la perfección”.

En una futura “segunda fase” de su “plan”, añadió, pedirá la renuncia de Maduro y, según él, esa dimisión será “lograda igualmente con la convicción, la planificación y nuestro esfuerzo en conjunto”.

Pérez ha dicho que actúa como parte de una “coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles”, de cuya existencia no se ha tenido constancia hasta el momento.

Maduro ha pedido a los ciudadanos de su país ayudar en la localización y captura del policía, a quien acusa de ser “terrorista y criminal”.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Empresarios panameños viajarán a RD en marzo para rueda de negocios

El encuentro está organizado por la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones (PROINVEX), que depende del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá (MICI), indicó hoy esta institución.

Incendio destruye vivienda en Copey Montecristi 

Un incendio devoró una casa construida en madera y techada en zinc en la comunidad de Copey de Pepillo Salcedo.

Investigan si salió de RD una avioneta en total abandono en Venezuela

Las autoridades dominicanas tratan de establecer si habría salido del país una avioneta que fue localizada en estado de abandono en una pista de aterrizaje no autorizada entre las poblaciones de Casigua y Borojó del municipio Mauroa del Es...

Científicos crean un tratamiento inhalable para la insuficiencia cardíaca

Un grupo de científicos italianos ha ideado un tratamiento inhalable para tratar la insuficiencia cardíaca, que podría ayudar a superar las limitaciones de las terapias inyectables o administradas por vía oral, según un estudio publicado...

Titular del SNS y presidente del CMD pasan balance a temas del sector salud

Mientras que el Wilson Roa instó a todos los galenos a cumplir con la jornada laboral.

Pro Consumidor inspecciona establecimientos en Higüey por festividad del día de La Altagracia

En ocasión a la festividad del Día de La Altagracia, Pro Consumidor garantiza que hayan alimentos y servicios adecuados en lugares donde se desplacen los fieles creyentes. 

Loading...