Ir a noticiassin.com

Por segunda vez en el DN ciudadanos marchan contra la impunidad

Por:  |  Fecha: julio 16, 2017  8:50 AM |  En:  Primera Plana,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Ciudadanos de diferentes estratos sociales entrevistados, esperan que la gran marcha nacional, convocada para hoy por el Movimiento Verde, marque un antes y un después en la historia del país, en términos de corrupción e impunidad.

Martha Javier, pese a tener aprobado un bachillerato técnico y más de tres años estudiando enfermería en la universidad, optó por emplearse como banquera debido a la falta de mejores oportunidades.

Considera que la manifestación de este domingo, si se da multitudinaria como se espera, será un paso para cambiar realidades como las de ella.

El colectivo verde, que emprendió su dinámica de marcha contra la corrupción el 22 de enero de este año, este movimiento para algunos ciudadanos, es el motor que impulsará a futuras generaciones a no quedarse de brazos cruzados cuando el sistema esté al borde del colapso.

Pese a que la mayoría de los entrevistados están a favor de la marcha y mantienen expectativas positivas, algunos evidencian total desinterés en la misma.

La convocatoria nacional está pautada para las 10 de la mañana de este domingo. El punto de encuentro será en la avenida John f. Kennedy con Máximo Gómez, y como destino final el Centro de los Héroes.

Comparte
Loading...
Más de Primera Plana