Logo
Ir a noticiassin.com

RD promociona turismo en Festival Dominicano en Ponce Puerto Rico

REDACCIÓN.- El centro comercial Plaza del Caribe en Ponce, Puerto Rico por once años consecutivos, volvió a ser la sede de la más importante feria turística de República Dominicana en la Isla, con la celebración del Festival Dominicano 2017.

El evento es organizado por la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Puerto Rico donde se realizan exhibiciones, demostraciones gastronómicas, artesanías y presentaciones artísticas.

“El Festival Dominicano 2017 tiene por objetivo traer a Puerto Rico un pedacito de República Dominicana y darle la oportunidad a nuestros hermanos de conocer un poco más sobre nuestro país a través de las exhibiciones de nuestros atractivos turísticos, diversificación de ofertas entre otras”, señaló Lilian D. Reyes, directora OPT en Puerto Rico.

Una de las grandes novedades del festival fue la presentación de diseños elaborados en larimar, ámbar, coral y perlas, de la más reciente colección de la diseñadora de joyas Dominique Calderón.

El desfile creó gran impacto entre los miles de visitantes al centro comercial más grande de la zona sur de Puerto Rico.

Como parte de las representaciones musicales Javish Victoria rememoró junto a su agrupación varios éxitos del Conjunto Quisqueya.

También se presentaron Los Alegres del Cibao, Patrulla 15, Joseph Fonseca y el Ballet Folclórico de la OPT de Puerto Rico, deleitando al público con una gran variedad de ritmos folclóricos dominicanos y donde ofrecieron clases de bachata y merengue.

Además de las exhibiciones, el personal de la OPT ofreció charlas e información sobre los atractivos de República Dominicana, el único destino turístico en el Caribe que “lo tiene todo”

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El merengue, máxima manifestación musical y cultural de los dominicanos

Existen diferentes teorías acerca del origen de la palabra merengue: Según la musicóloga dominicana Flérida de Nolasco se le dio el nombre por el carácter ligero y frívolo del baile, como derivado del dulce de azúcar y clara de huevo c...

¿Cuáles medidas debes tomar para aliviar la gripe?

Debes hacer lo posible por ayudar a las defensas de tu cuerpo y fortalecer tu sistema inmunológico.

Episcopado Dominicano critica en carta pastoral la corrupción y la impunidad que afectan el país

El Episcopado exhorta a los dominicanos a trabajar unidos para lograr construir una sociedad de amor, justicia y esperanza; al tiempo que afirma que “no hay Iglesia sin Eucaristía ni hay Eucaristía sin Iglesia”.

Científicos descubren nuevas propiedades en el aceite de coco

Aunque en un pasado se había dicho que el aceite de coco era una grasa saturada que en nada beneficiaba a la salud, nuevas investigaciones han demostrado lo contrario.

Pleno JCE envía a consulta proyecto de redistribución de diputados por provincia

El Pleno de la JCE decidió remitir a consulta de los partidos políticos reconocidos el proyecto de “Resolución que establece la distribución de diputados y diputadas representantes del Distrito Nacional y las provincias en las eleccione...

Aún no han entregados los cuerpos del grupo liderado por Óscar Pérez

En Venezuela no han entregado los cuerpos del grupo liderado por el policía Óscar Pérez, que perdieron la vida en un operativo de las fuerzas armadas.

Loading...