Logo
Ir a noticiassin.com

Triangle, la aplicación gratuita que te permite ahorrar datos móviles en Android

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Llegar a fin de mes sin consumir todos los datos móviles que tenemos contratados con nuestro móvil puede ser todo un reto. Ahora, Google ofrece una aplicación gratuita que nos puede ser de mucha ayuda: Triangle.

Se trata de una aplicación gratis con la que podemos controlar el consumo de cada una de las aplicaciones, informa ComputerHoy. Por ejemplo, Facebook, Google Maps e Instagram, las aplicaciones que más datos gastan.

Con Triangle podemos bloquear el acceso a Internet de las aplicaciones, una a una. Una vez descargada (en este enlace), podemos seleccionar de manera individual cada app, limitando el consumo a 10 ó 30 minutos o sin restricciones.

Además, Triangle muestra estadísticas sobre el gasto mensual de datos o cuáles de nuestras aplicaciones gastan más.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Varias víctimas al chocar una avioneta y un helicóptero en Inglaterra

Una colisión en el aire entre una avioneta y un helicóptero causó hoy "varias víctimas" en el condado de Buckinghamshire, en el centro de Inglaterra, informaron los servicios de emergencias del Reino Unido.

El reverendo y activista Jesse Jackson anuncia que sufre párkinson

El conocido reverendo y activista estadounidense por los derechos civiles Jesse Jackson, de 76 años, anunció hoy que padece párkinson, en una carta dedicada a sus amigos y seguidores.

Estuadiantes haitianos denuncian maltratos en universidades dominicanas

Se quejaron de que también para hacer la pasantía, las autoridades universitarias le exigen tener la residencia, cuando solo poseen un permiso de estudio.

Incendio destruye restaurante en Samaná

Según el corresponsal, Freddy Aquino, los bomberos no llegaron a tiempo para extinguir las llamas, por lo que el establecimiento de comida Chichi quedó reducido a cenizas

Reclusos se gradúan de cursos en SJM

El director de Prisiones encabezó la graduación de un grupo de internos en la cárcel pública del viejo modelo

Ganaderos exigen arreglo de calles en Dajabón

Ganaderos de varias comunidades protestaron la mañana de este viernes para exigir a las autoridades la construcción de la carretera que une a toda la zona de Los ganaderos de chacuey Clavellina

Loading...