Logo
Ir a noticiassin.com

Un terremoto de magnitud 6,2 sacude el Lejano Oriente ruso

REDACCIÓN.- Un terremoto de magnitud 6,2 ha sacudido este lunes la costa de la península de Kamchatka (en el este de Rusia) a las 11:05 UTC, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

El movimiento telúrico se ha producido a 7,9 kilómetros de profundidad, a 183 kilómetros de distancia de Nikolskoe (en la isla de Bering).

El representante de la junta central regional del Ministerio de Situaciones de Emergencia ha declarado que los temblores no se han sentido en los lugares donde existen asentamientos humanos en la isla de Bering. Por el momento, se desconoce si hay víctimas o daños materiales.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
PN busca a tres personas acusados de matar a otro por asuntos de drogas en Santiago

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la policía científica quienes colectaron como evidencias 23 casquillos calibre 9mmy dos proyectiles mutilados y el carro Nissan en mención.

Mujer que puso querella a ex esposo, acusa de negligencia a fiscalía de Azua

Alexandra Díaz explicó que teme por su vida ya que su ex esposo la amenaza de muerte constantemente, todo por la repartición de bienes.

Reglamentan programa que regula el uso medicinal de la marihuana en Argentina

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Salud argentino, Jorge Lemus, se detalla la aplicación del "Programa Nacional para el Estudio y la Investigación del uso Medicinal de la Planta de Ca...

Caudal río Yuna desciende lentamente; seis comunidades se mantienen incomunicadas

Según el presidente de la Defensa Civil de Bajo Yuna, José Luis Mosquea, las comunidades que aún permanecen incomunicadas son: Los Peinados, Los Contreras, Loma Colorada, Las Verdes y Los Puentes.

Michel Franco: Emma Suárez es la mejor actriz del mundo de su edad en español

La actriz española de 53 años es Abril, una madre ausente que regresa a la casa en la que viven sus dos hijas al saber que la menor, Valeria, de 17 años, está embarazada, en una película que compite en la sección Horizontes Latinos de S...

Trump dice que protesta de jugadores de NFL "no tiene nada que ver con raza"

Según aseguró Trump en otro tuit, los que protestaron eran "un pequeño porcentaje" y fueron "abucheados por muchas personas" que demandan "respeto" a la bandera estadounidense.

Loading...