Logo
Ir a noticiassin.com

Una reportera española huye de un directo tras cometer un error

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los errores de los reporteros y presentadores en directo siempre provocan la ironía y las bromas de los internautas. Este sábado la protagonista del último gazapo televisivo ha sido la reportera de Televisión Española Mar Chércoles, que ha regalado a los espectadores del informativo un momento disparatado tras huir literalmente de una conexión en directo.

La periodista estaba informando sobre las fuertes tormentas que han provocado inundaciones en las calles de la capital española y se ha trabado en varias ocasiones. Cuando los nervios la dominaron y no pudo encontrar la manera de continuar su conexión, Chércoles optó por salir del plano lamentándose: “¡No, lo he hecho mal! Joder, lo siento. Me he equivocado”.

El incidente ha provocado una ola de memes y bromas en las redes sociales. Muchos han sido los internautas que afirman haberse hecho ‘fans’ de la reportera.

Por su parte, la protagonista del episodio no esperó mucho para reaccionar a su fracaso televisivo y publicó un mensaje en Twitter con los ‘hashtags’ #tequieresmorir y #tierratragame.

“Te quieres morir cuando empiezas un directo y te hablan por el pinganillo, te trabas y ya no sabes seguir. Gracias a todos”, ha escrito Chércoles. La reportera de Televisión Española ha agradecido a sus colegas periodistas que se apresuraron a expresarle su apoyo en la Red recordando casos similares que vivieron alguna vez durante su carrera.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuáles medidas debes tomar para aliviar la gripe?

Debes hacer lo posible por ayudar a las defensas de tu cuerpo y fortalecer tu sistema inmunológico.

Episcopado Dominicano critica en carta pastoral la corrupción y la impunidad que afectan el país

El Episcopado exhorta a los dominicanos a trabajar unidos para lograr construir una sociedad de amor, justicia y esperanza; al tiempo que afirma que “no hay Iglesia sin Eucaristía ni hay Eucaristía sin Iglesia”.

Científicos descubren nuevas propiedades en el aceite de coco

Aunque en un pasado se había dicho que el aceite de coco era una grasa saturada que en nada beneficiaba a la salud, nuevas investigaciones han demostrado lo contrario.

Pleno JCE envía a consulta proyecto de redistribución de diputados por provincia

El Pleno de la JCE decidió remitir a consulta de los partidos políticos reconocidos el proyecto de “Resolución que establece la distribución de diputados y diputadas representantes del Distrito Nacional y las provincias en las eleccione...

Aún no han entregados los cuerpos del grupo liderado por Óscar Pérez

En Venezuela no han entregado los cuerpos del grupo liderado por el policía Óscar Pérez, que perdieron la vida en un operativo de las fuerzas armadas.

Propietario califica de ilegal intento de embargo a Papelería Dumé

La cancelación una empleada habría provocado el accionar de las autoridades, ya que según el notario actuante los propietarios del lugar se negaban a pagar las prestaciones laborales.

Loading...