Logo
Ir a noticiassin.com

Alcaldía de La Romana realizará acciones para tomar los espacios públicos

Por Ángel Esteban Paulino

LA ROMANA, República Dominicana.-  Residente del centro de la ciudad de La Romana se quejaron  por la arrabalización del área peatonal, ya que según ellos un 70% de estas están siendo utilizadas por nacionales haitianos para el comercio, impidiendo que  los transeúnte caminen libremente y se expongan a ser chocados por los vehículos.

Mientras el alcalde José Reyes, dijo que la ocupación de los espacios públicos es una de las mayores preocupaciones que tiene esa alcaldía, y más al considerar que es una ciudad turística y que los próximos días comenzará la temporada de cruceros del año 2017-2018.

El Alcalde afirmó que están haciendo grandes esfuerzos para recuperar los espacios públicos y la Plaza Artesanal donde hay una gran cantidad de vendedores, además añadió que tienen el compromiso de darle a la plaza el uso para el cual fue construida.

Finalmente aseguró que en las próximas horas realizarán acciones con los departamentos correspondientes, para liberar los espacios públicos que están siendo utilizados para el comercio ambulante.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Rihanna deslumbra en Madrid en la presentación sorpresa de sus cosméticos

Rihanna no es una artista que promocione presencialmente sus discos en España y las razones de este viaje para dar vuelo a sus cosméticos, Fenty Beauty, quizá haya que buscarlas en las cifras de uno y otro mercado.

Curry responde a Trump y dice que "no es lo que hacen los líderes"

El jugador indicó que "No sé por qué él siente la necesidad de señalar a ciertos individuos más que a otros", dijo a periodistas.

Seis heridos en un supuesto "ataque con ácido" en Londres

Los equipos de ambulancia atendieron a seis hombres en el lugar de los hechos por sus heridas y tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital.

Incrementos nubosos con aguaceros y tronadas; se mantienen las alertas

El huracán Maria, ha descendido sus vientos máximos sostenidos, ahora están en unos 175 km/h con ráfagas superiores, lo que lo hace un huracán categoría 2 en la escala Saffir/Simpson.

El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte

Daños a la agricultura y miles de desplazados. El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte.

Cáncer de tiroides crece en Suramérica y Costa Rica, afectando más a mujeres

Para Sierra, "aunque los factores reproductivos y las hormonas femeninas parecen ser una hipótesis lógica, no hay evidencia concluyente de que estos factores aumenten el riesgo en las mujeres".

Loading...