Logo
Ir a noticiassin.com

Alcaldía de La Romana realizará acciones para tomar los espacios públicos

Por Ángel Esteban Paulino

LA ROMANA, República Dominicana.-  Residente del centro de la ciudad de La Romana se quejaron  por la arrabalización del área peatonal, ya que según ellos un 70% de estas están siendo utilizadas por nacionales haitianos para el comercio, impidiendo que  los transeúnte caminen libremente y se expongan a ser chocados por los vehículos.

Mientras el alcalde José Reyes, dijo que la ocupación de los espacios públicos es una de las mayores preocupaciones que tiene esa alcaldía, y más al considerar que es una ciudad turística y que los próximos días comenzará la temporada de cruceros del año 2017-2018.

El Alcalde afirmó que están haciendo grandes esfuerzos para recuperar los espacios públicos y la Plaza Artesanal donde hay una gran cantidad de vendedores, además añadió que tienen el compromiso de darle a la plaza el uso para el cual fue construida.

Finalmente aseguró que en las próximas horas realizarán acciones con los departamentos correspondientes, para liberar los espacios públicos que están siendo utilizados para el comercio ambulante.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Internan a Fefita la Grande por neumonía

La merenguera de tierra adentro tiene más de 40 años en el arte y en varias ocasiones ha reiterado que no se retirara de los escenarios

Identifican las cuatro superbacterias que más afectan a los latinoamericanos

Investigadores de la Universidad del Bosque de Colombia lograron identificar, tras más de quince años de trabajo, las cuatro bacterias "superresistentes" a los antibióticos que más afectan a los latinoamericanos, en especial en hospitales.

Acento: ¿Danilo Medina le habrá pedido al Procurador General de la República no tocar a Diandino Peña?

Por su importancia y actualidad compartimos el editorial del periódico acento.com

Continúa en estado grave mujer que su pareja propinó tres balazos en Sabana Perdida

A Helen Suriel le disparo el pasado martes su pareja José Miguel Hernández, de 24 años, supuestamente porque la joven se negaba a regresar con él.

COE mantiene 20 provincias en alerta por vaguada

En ese sentido, el COE mantiene 20 provincias en alerta

Dióxido de carbono causa de la muerte de una mujer y dos menores dentro de un vehículo

Las tres féminas fueron encontradas muertas dentro de un Mazda 3, en la calle Ricardo Robles esquina Bolívar, el informe de las autoridades determinó que fallecieron por inhalación aguda de monóxido de carbono

Loading...