Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan cuatro jóvenes con más de medio kilo de droga en el sector Los Ciruelitos

SANTIAGO.- La Policía Nacional  apresó  a cuatro sujetos entre ellos un menor de edad a quienes les ocupó 277 porciones de diferentes tipos de drogas con un peso de 573.8 gramos, durante allanamientos realizados en diferentes sectores de esta ciudad de Santiago.

Los apresados son, Yefri De Jesús Gómez, Luis José Silverio Aracena, Víctor Adalberto Santana Fernández y un menor de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

De la cantidad de drogas decomisadas, unos 137.4 gramos de marihuana distribuidas en 44 porciones y 45.6 gramos en 78 porciones, fueron confiscadas durante un allanamiento que realizaron los agentes de la Dican acompañados de la Unidad Swat y un fiscal en la calle 15, del sector Los Ciruelitos, donde apresaron al nombrado Fernández Santana.

De igual modo fueron intervenidas otras dos residencias en dicha localización en Los Ciruelitos, donde en un primer allanamiento apresaron a De Jesús Gómez a quien le confiscaron 79 porciones de cocaína, con un peso de 77.5 gramos.

Posteriormente fue arrestado el menor de 16 años tras los agentes de la Dican ocuparle 4 porciones de marihuana, pesando 189.3 gramos.

Mientras que al proceder las autoridades a trasladarse al sector Los Salados específicamente a la calle C, detuvieron a Silverio Aracena, quien tenía bajo su poder la cantidad de 72 porciones de sustancias narcóticas, distribuidas en 32 de cocaína, con un peso de 74.9 gramos y 40 de marihuana, con un peso de 49.1 gramos.

Los detenidos fueron enviados a la acción de la justicia por violentar la ley 50-88 que penaliza ese tipo de acción delictiva.

 

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Padre e hija dominicanos mueren calcinados en apartamento de Nueva York

La devastada madre de una niña dominicana que perdió la vida en un incendio en el Bronx llega a Nueva York con la triste misión de traer el cuerpo de su hija aquí al país, donde será sepultada.

Encuentran a joven de 19 años muerta en Samaná

Fue encontrada muerta la joven Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. La víctima fue hallada con las manos amarradas y se presume que fue ahorcada.

Padres de Emely Peguero advierten si no se hace justicia en el caso habrá sangre derramada

La madre de la joven que estaba embarazada al momento de ser asesinada dijo que ya es hora de que los tribunales de San Francisco los jueces hagan su trabajo y no vendan a Marlín Martínez, o harán la justicia por cuenta propia.

Los testimonios de hombres que fueron capaces de asesinar a quien supuestamente amaban

En los primeros 15 días del año, dos mujeres han muerto a manos de sus parejas. El pasado años, los feminicidios dejaron una estela de sangre, plantearon un sin número de interrogantes sobre la problemática que no hemos logrado dominar c...

Hallan mujer de 55 años muerta en Sabana Iglesia de Santiago

Una mujer fue hallada muerta con múltiples golpes en el municipio de Sabana Iglesia en la zona conocida como paraje La Galeta.

Residentes del sector Los Platanitos protestan por desalojo

Moradores en el sector Los Platanitos del Distrito se manifestaron este lunes en la avenida Winston Churchill.

Loading...