Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan cuatro jóvenes con más de medio kilo de droga en el sector Los Ciruelitos

Tanto los detenidos como las pertenencias recuperadas están en poder del Ministerio Público

SANTIAGO.- La Policía Nacional  apresó  a cuatro sujetos entre ellos un menor de edad a quienes les ocupó 277 porciones de diferentes tipos de drogas con un peso de 573.8 gramos, durante allanamientos realizados en diferentes sectores de esta ciudad de Santiago.

Los apresados son, Yefri De Jesús Gómez, Luis José Silverio Aracena, Víctor Adalberto Santana Fernández y un menor de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

De la cantidad de drogas decomisadas, unos 137.4 gramos de marihuana distribuidas en 44 porciones y 45.6 gramos en 78 porciones, fueron confiscadas durante un allanamiento que realizaron los agentes de la Dican acompañados de la Unidad Swat y un fiscal en la calle 15, del sector Los Ciruelitos, donde apresaron al nombrado Fernández Santana.

De igual modo fueron intervenidas otras dos residencias en dicha localización en Los Ciruelitos, donde en un primer allanamiento apresaron a De Jesús Gómez a quien le confiscaron 79 porciones de cocaína, con un peso de 77.5 gramos.

Posteriormente fue arrestado el menor de 16 años tras los agentes de la Dican ocuparle 4 porciones de marihuana, pesando 189.3 gramos.

Mientras que al proceder las autoridades a trasladarse al sector Los Salados específicamente a la calle C, detuvieron a Silverio Aracena, quien tenía bajo su poder la cantidad de 72 porciones de sustancias narcóticas, distribuidas en 32 de cocaína, con un peso de 74.9 gramos y 40 de marihuana, con un peso de 49.1 gramos.

Los detenidos fueron enviados a la acción de la justicia por violentar la ley 50-88 que penaliza ese tipo de acción delictiva.

 

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El cáncer de mama y su relación con la nutrición

La nutrióloga clínica del Centro de Medicina Cardiovascular Asociada, Erika Perez habla sobre alimentación que debe de llevar una mujer cuando tiene cáncer mama.

Culpar a los docentes por el bajo rendimiento es "injusto", estima la Unesco

La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) señala a los gobiernos como primeros responsables de garantizar una educación universal de calidad y los conmina a rendir cuentas ante los ciudadanos.

Los nueve empresarios en el pleno del Consejo Nacional de Competitividad, nombrados por el presidente Medina

Designa nueve empresarios en el Consejo Nacional de Competitividad; otros 28 son nombrados en un nuevo Consejo Consultivo. Suprime Viceministerio de Gestión de la Competitividad Nacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrol...

Historia dominicana: inaugurado hace 62 años el actualmente "Estadio Quisqueya Juan Marichal"

El 23 de octubre de 1955, hace hoy 62 años, es inaugurado el majestuoso Estadio Trujillo, hoy Quisqueya Juan Marichal. El discurso inaugural estuvo a cargo del entonces Secretario de Educación, el Dr. Joaquín Balaguer.

ELN y FARC anuncian defensa de proceso de paz aunque con dudas y preocupación

Las delegaciones del ELN y del ahora partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) afirmaron en el texto que "ninguna dificultad, por grande que sea", les "hará desfallecer en la conquista de la paz, construida sobre ...

Los pesticidas, una sustancia que muchas veces acaba con los nutrientes de nuestro plato

Los pesticidas, una sustancia toxica que se utiliza para producir a nivel industrial y matar los gérmenes de nuestros alimentos, muchas veces acaban con los nutrientes de nuestro plato.

Loading...