Logo
Ir a noticiassin.com

Asaltan mensajero y empleado en supermecado con más de RD$500,000 en Jarabacoa

Por José Luis Rodríguez

LA VEGA.- Un mensajero y un empleado del Supermercado Montaña Verde resultaron asaltados con más de RD$500,000 en efectivo, este lunes, en Las Guazaras carretera Jarabacoa- Manabao, en esta provincia.

Según nuestro corresponsal José Luis Rodríguez, los asaltantes se apropiaron también de un motor y otras pertenencias.

Asismimo, los dos individuos estaban vestidos de negro con cascos protectores y ambos portaban armas de fuego, quienes se retiraron del lugar en el motor Serow de color blanco con verde que sustrajeron en el ese hecho.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...