Logo
Ir a noticiassin.com

Centro Cultural Dominico-Haitiano califica como atropellante forma que están siendo deportados haitianos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro Cultural Dominico-Haitiano calificó este viernes de atropellante la forma en que están siendo deportados los haitianos indocumentados en el país por lo que consideran que se violentan los derechos de esos nacionales.

El director de esa organización, Antonio Pol Emil, dijo que la detención de los haitianos se produce en horas de la madrugada, que la mayoría de esas personas pierden sus pertenecías, e incluso lo separan de su familia.

En otro orden, Pol Emil, exigió que sean sancionados los miembros de la Policía Franklin Adrián Rodríguez y Johnatan Santana, quienes supuestamente asesinaron al joven Edward Ruiz, e hirieron a otra persona el pasado 20 de julio porque estos se negaron a entregarles dinero, en el sector Piedra Linda de la Roma

Comenta con facebook

Comentarios

Los deportan del mismo modo que lo hace en Haiti, ni mas ni menos, al contrario los llevan en autobús y ellos entran caminando a pies, oh tal-vez ellos quieren que los deporten a caballito o en avión con almuerzo incluido, ellos exigen aqui para sus ciudadanos un trato que en us pais no les dan, el haitiano en Haiti no tiene Derechos a NADA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
¿A qué se refieren exportadores cuando hablan de hacer de RD un supermercado para el Caribe?

Las autoridades del país tienen los ojos puestos en el Caribe como mercado importante para colocar los productos dominicanos, donde ven un gran potencial para incrementar las exportaciones.

Existe una lista de vacunas que los niños deben recibir a fin de entrar a la escuela

Dentro de la lista de requisitos que necesitan los estudiantes para regresar a la escuela está la aplicación de diferentes vacunas que ayudaran a proteger a su hijo de enfermedades contagiosas que pueden resultar graves.

Varios sectores inundados por las lluvias registradas este jueves

Durante las lluvias de esta tarde se produjeron algunos charcos en avenidas como la John F. Kenndy donde se generó entaponamientos.

Dictan 53 años de cárcel a guatemalteco por violar y embarazar a dos hijas

Un hombre guatemalteco identificado como Arnoldo B. fue condenado hoy a 53 años y 4 meses de cárcel por haber violado a dos de sus hijas, quienes quedaron embarazadas.

Lula abre gira por región más pobre de Brasil con discurso de tono electoral

En una referencia a su sucesora y ahijada política, Dilma Rousseff, destituida de la Presidencia en 2016, Lula dijo que los "golpistas pagarán con la misma moneda por haber truncado la democracia y haber echado una presidenta elegida democr...

Estado Islamico reivindica ataque que dejó 13 muertos y más de cien heridos

El grupo Estado Islámico reivindicó el ataque perpetrado en España donde 13 personas perdieron la vida y más de 100 resultaron heridas.

Loading...