Logo
Ir a noticiassin.com

Conoce si leen WhatsApp aunque tengas el doble check azul desactivado

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El doble check azul de WhatsApp marcó un antes y un después en la famosa aplicación de mensajería, ya que informa al usuario que envía un mensaje si éste ha sido leído por el destinatario del mismo o no. Esta características puede ser desactivada desde los ajustes de la propia aplicación, pero hace que nosotros tampoco podamos saber quién lee los mensajes que enviamos. Sin embargo, hay una forma de saber si un contacto lee nuestros mensajes aunque tenga desactivada las Confirmaciones de lectura.

Recordemos que si no queremos que nadie sepa que hemos leído sus mensajes debemos ir a WhatsApp, pulsar sobre el botón de menú y seleccionar la opción Cuenta > Privacidad. Allí encontraremos la opción Confirmaciones de lectura, la cual debemos desmarcar si no queremos que nadie sepa si hemos leído un mensaje o no. Desde ese momento, a aquellos que nos envíen un mensaje no se les mostrará el doble check azul cuando lo leamos. De la misma manera, cuando seamos nosotros quienes enviamos el mensaje a algún contacto, tampoco podremos saber si lo ha leído o no, ya que tampoco se mostrará el doble check azul de WhatsApp.

Si lo que quieres es que nadie sepa si has leído sus mensajes, pero quieres saber si alguien ha leído el tuyo o simplemente quieres saber si alguien que tiene desactivado el doble check azul de WhatsApp ha leído tus mensajes, puedes hacerlo con un simple truco.

Para ello, vamos a poder aprovecharnos de algo que podríamos llamar un “fallo” de WhatsApp, ya que aunque alguien tenga desactivada la Confirmación de lectura en los ajustes de la aplicación, si lo que reciben es un mensaje de voz,en el momento que lo reproduzcan la persona que envió el mensaje verá como le aparece el doble check azul de WhatsApp junto al mensaje enviado. Por lo tanto, si quieres saber si alguien que tiene esta función desactivada lee tus mensajes, sólo tendrás que enviárselos como mensajes de voz en lugar de mensajes de texto. Para ello, lo único que tenemos que hacer es mantener pulsado sobre el icono del micrófono, dictar el mensaje y soltar para enviar.

El mensaje de voz le llegará al destinatario y para escucharlo no le quedará más remedio que reproducirlo, momento en el que el emisor del mensaje verá cómo le aparece el doble check azul de WhatsApp confirmando que ha sido escuchado aunque el contacto no se dé cuenta que se ha enviado confirmación de lectura.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Padre e hija dominicanos mueren calcinados en apartamento de Nueva York

La devastada madre de una niña dominicana que perdió la vida en un incendio en el Bronx llega a Nueva York con la triste misión de traer el cuerpo de su hija aquí al país, donde será sepultada.

Encuentran a joven de 19 años muerta en Samaná

Fue encontrada muerta la joven Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. La víctima fue hallada con las manos amarradas y se presume que fue ahorcada.

Padres de Emely Peguero advierten si no se hace justicia en el caso habrá sangre derramada

La madre de la joven que estaba embarazada al momento de ser asesinada dijo que ya es hora de que los tribunales de San Francisco los jueces hagan su trabajo y no vendan a Marlín Martínez, o harán la justicia por cuenta propia.

Los testimonios de hombres que fueron capaces de asesinar a quien supuestamente amaban

En los primeros 15 días del año, dos mujeres han muerto a manos de sus parejas. El pasado años, los feminicidios dejaron una estela de sangre, plantearon un sin número de interrogantes sobre la problemática que no hemos logrado dominar c...

Hallan mujer de 55 años muerta en Sabana Iglesia de Santiago

Una mujer fue hallada muerta con múltiples golpes en el municipio de Sabana Iglesia en la zona conocida como paraje La Galeta.

Residentes del sector Los Platanitos protestan por desalojo

Moradores en el sector Los Platanitos del Distrito se manifestaron este lunes en la avenida Winston Churchill.

Loading...