Logo
Ir a noticiassin.com

Conoce si leen WhatsApp aunque tengas el doble check azul desactivado

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El doble check azul de WhatsApp marcó un antes y un después en la famosa aplicación de mensajería, ya que informa al usuario que envía un mensaje si éste ha sido leído por el destinatario del mismo o no. Esta características puede ser desactivada desde los ajustes de la propia aplicación, pero hace que nosotros tampoco podamos saber quién lee los mensajes que enviamos. Sin embargo, hay una forma de saber si un contacto lee nuestros mensajes aunque tenga desactivada las Confirmaciones de lectura.

Recordemos que si no queremos que nadie sepa que hemos leído sus mensajes debemos ir a WhatsApp, pulsar sobre el botón de menú y seleccionar la opción Cuenta > Privacidad. Allí encontraremos la opción Confirmaciones de lectura, la cual debemos desmarcar si no queremos que nadie sepa si hemos leído un mensaje o no. Desde ese momento, a aquellos que nos envíen un mensaje no se les mostrará el doble check azul cuando lo leamos. De la misma manera, cuando seamos nosotros quienes enviamos el mensaje a algún contacto, tampoco podremos saber si lo ha leído o no, ya que tampoco se mostrará el doble check azul de WhatsApp.

Si lo que quieres es que nadie sepa si has leído sus mensajes, pero quieres saber si alguien ha leído el tuyo o simplemente quieres saber si alguien que tiene desactivado el doble check azul de WhatsApp ha leído tus mensajes, puedes hacerlo con un simple truco.

Para ello, vamos a poder aprovecharnos de algo que podríamos llamar un “fallo” de WhatsApp, ya que aunque alguien tenga desactivada la Confirmación de lectura en los ajustes de la aplicación, si lo que reciben es un mensaje de voz,en el momento que lo reproduzcan la persona que envió el mensaje verá como le aparece el doble check azul de WhatsApp junto al mensaje enviado. Por lo tanto, si quieres saber si alguien que tiene esta función desactivada lee tus mensajes, sólo tendrás que enviárselos como mensajes de voz en lugar de mensajes de texto. Para ello, lo único que tenemos que hacer es mantener pulsado sobre el icono del micrófono, dictar el mensaje y soltar para enviar.

El mensaje de voz le llegará al destinatario y para escucharlo no le quedará más remedio que reproducirlo, momento en el que el emisor del mensaje verá cómo le aparece el doble check azul de WhatsApp confirmando que ha sido escuchado aunque el contacto no se dé cuenta que se ha enviado confirmación de lectura.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Curry multado con 50.000 dólares por lanzar protector bucal contra árbitro

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NBA, Kiki VanDeWeghe, fue el encargado de dar a conocer la multa impuesta a la estrella de los Warriors.

Harden consigue el premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste

Harden consiguió por decimocuarta vez el galardón como profesional y todas han sido desde que llegó a los Rockets traspasado por los Thunder de Oklahoma City antes del comienzo de la temporada del 2012-13.

El cáncer de mama y su relación con la nutrición

La nutrióloga clínica del Centro de Medicina Cardiovascular Asociada, Erika Perez habla sobre alimentación que debe de llevar una mujer cuando tiene cáncer mama.

Culpar a los docentes por el bajo rendimiento es "injusto", estima la Unesco

La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) señala a los gobiernos como primeros responsables de garantizar una educación universal de calidad y los conmina a rendir cuentas ante los ciudadanos.

Los nueve empresarios en el pleno del Consejo Nacional de Competitividad, nombrados por el presidente Medina

Designa nueve empresarios en el Consejo Nacional de Competitividad; otros 28 son nombrados en un nuevo Consejo Consultivo. Suprime Viceministerio de Gestión de la Competitividad Nacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrol...

Historia dominicana: inaugurado hace 62 años el actualmente "Estadio Quisqueya Juan Marichal"

El 23 de octubre de 1955, hace hoy 62 años, es inaugurado el majestuoso Estadio Trujillo, hoy Quisqueya Juan Marichal. El discurso inaugural estuvo a cargo del entonces Secretario de Educación, el Dr. Joaquín Balaguer.

Loading...