Logo
Ir a noticiassin.com

DNCD lamenta muerte de agente en operativo en Santiago

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que durante operativo contra el tráfico de consumo interno realizado en el municipio de Tamboril, fue atacada a tiros una patrulla de la institución, por un grupo de delincuentes dedicados al narcotráfico, dejando un saldo de un agente muerto y otros dos heridos.

El fallecido fue el agente Richard Alexander González Pujols, quien estaba asignado a la Inspectoría de Santiago de los Caballeros, y que junto a los demás miembros de la institución, operaban para desmantelar varios puntos de drogas ubicados en la referida comunidad.

“La DNCD lamenta profundamente la muerte del agente González Pujols, en el ejercicio de sus funciones. Nos unimos al dolor que embarga a sus familiares y amigos”, señala el comunicado. “Este agente, por más de doce años prestó servicio en esta entidad, estando siempre sus actuaciones marcadas por su dedicación, integridad y honestidad”.

La institución antidroga, informó que hasta el momento hay cuatro personas detenidas y se activa la localización de los otros implicados en este incidente, los cuales se presume andan fuertemente armados. La DNCD, hace un llamado para que se entreguen y respondan a la justicia por su participación en los hechos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
Un tiroteo en la estación de Nimes recluye a los periodistas de la Vuelta

Un tiroteo en la estación ferroviaria de Nimes ha obligado a la organización de la Vuelta a España a pedir a los periodistas que cubren la prueba que no salgan de sus hoteles ni de la sala de prensa.

Cómo reconocer el melanoma en las uñas

El melanoma en las uñas o ungueal puede aparecer tanto en las manos como en los pies y se diferencian dos tipos: la melanoniquia longitudinal y el melanoma subungueal.

Cinco desaparecidos en Venezuela al estrellarse la avioneta en que viajaban

Una avioneta que despegó hoy del aeropuerto de Maiquetía (el principal del país) con destino a la ciudad de Barcelona (oriente) se estrelló hoy en el mar frente al estado costero de Vargas con cinco personas a bordo, quienes se encuentran...

Piqué recibe el alta médica y entra en la convocatoria

El central Gerard Piqué ha sido la principal novedad del Barcelona para el partido ante el Betis que se disputará el domingo (20.15 horas) en el Camp Nou.

Califican como preocupante los feminicidios que se producen en el país

La ministra del Ministerio de la Mujer, Janet Camilo, calificó este sábado como preocupante los feminicidios que se producen cada 48 horas en el país.

Investigan circunstancia en que murió mujer encontrada muerta en matorrales en Bávaro

La Policía investiga las circunstancias en que murió una supuesta trabajadora sexual, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en el sector Machiplant en Bávaro

Loading...