Logo
Ir a noticiassin.com

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt "suspendido", según medios

WASHINGTON.- El divorcio entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentra “suspendido” porque muchas cosas “han cambiado” desde que en septiembre pasado anunciaron su separación tras una década juntos, según medios estadounidenses que citan fuentes cercanas a la expareja.

“Es cierto que el divorcio no está avanzando ahora mismo. Están tomándose un respiro y viendo lo que sucede”, aseguró una fuente cercana a los actores al medio especializado Entertainment News, que fue el primero en informar de la suspensión de los trámites legales.

En mayo pasado, Pitt, de 53 años, en su primera entrevista desde que se anunció el divorcio con Jolie, de 42, aseguró que tras la separación decidió dejar de beber, un hábito que según reconoció, se había convertido en “un problema” dentro del matrimonio.

Gran parte de la culpa de la ruptura había sido atribuida a esta afición a la bebida del actor, quien llegó a admitir que había llegado a convertirse en un “profesional” del alcohol.

Por su parte, la actriz se mudó con los hijos que tienen ambos a una mansión de 25 millones de dólares en Los Ángeles, una decisión que en declaraciones a la revista Vanity Fair consideró que fue “un gran salto adelante”.

Estos acontecimientos son los que, según Entertainment News, han llevado a ambos a reconsiderar la situación, porque “no se toman el divorcio a la ligera y quieren asegurarse de que están haciendo lo correcto”.

Ahora los medios estadounidenses atribuyen a los seis meses que Pitt asegura que lleva sin beber y a sus terapias de “mejora personal” los motivos de una mejora en la relación de la pareja.

“Ambos han dado prioridad a los niños pero nada significativo ha cambiado en su relación”, agregaron las fuentes cercanas a la pareja de actores al medio especializado.

Hay medios, como la revista US Weekly, que, citando fuentes conocedoras del tema, incluso han llegado a decir que Angelina sigue enamorada de Brad y que, después de que el actor admitiera sus problemas con la bebida y anunciara su regeneración, quiere que vuelvan juntos.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos de entre 6 y 16 años, tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-, y en la demanda de divorcio fue la actriz la que reclamó su custodia, que obtuvo en enero.

Pitt, sin embargo, que tras el anuncio de la ruptura abandonó su residencia de las colinas de Hollywood, donde solía pasar el tiempo junto a su esposa e hijos y se mudó a casa de un amigo en Santa Mónica (California), había expresado su deseo de seguir luchando por la custodia compartida.

En enero, la pareja emitió un comunicado conjunto en el que aseguraban que habían acordado mantener la discreción sobre el proceso judicial de divorcio y el cuidado de sus hijos con el objetivo de proteger la intimidad de los menores.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
¿A qué se refieren exportadores cuando hablan de hacer de RD un supermercado para el Caribe?

Las autoridades del país tienen los ojos puestos en el Caribe como mercado importante para colocar los productos dominicanos, donde ven un gran potencial para incrementar las exportaciones.

Existe una lista de vacunas que los niños deben recibir a fin de entrar a la escuela

Dentro de la lista de requisitos que necesitan los estudiantes para regresar a la escuela está la aplicación de diferentes vacunas que ayudaran a proteger a su hijo de enfermedades contagiosas que pueden resultar graves.

Varios sectores inundados por las lluvias registradas este jueves

Durante las lluvias de esta tarde se produjeron algunos charcos en avenidas como la John F. Kenndy donde se generó entaponamientos.

Dictan 53 años de cárcel a guatemalteco por violar y embarazar a dos hijas

Un hombre guatemalteco identificado como Arnoldo B. fue condenado hoy a 53 años y 4 meses de cárcel por haber violado a dos de sus hijas, quienes quedaron embarazadas.

Lula abre gira por región más pobre de Brasil con discurso de tono electoral

En una referencia a su sucesora y ahijada política, Dilma Rousseff, destituida de la Presidencia en 2016, Lula dijo que los "golpistas pagarán con la misma moneda por haber truncado la democracia y haber echado una presidenta elegida democr...

Estado Islamico reivindica ataque que dejó 13 muertos y más de cien heridos

El grupo Estado Islámico reivindicó el ataque perpetrado en España donde 13 personas perdieron la vida y más de 100 resultaron heridas.

Loading...