Logo
Ir a noticiassin.com

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt "suspendido", según medios

WASHINGTON.- El divorcio entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentra “suspendido” porque muchas cosas “han cambiado” desde que en septiembre pasado anunciaron su separación tras una década juntos, según medios estadounidenses que citan fuentes cercanas a la expareja.

“Es cierto que el divorcio no está avanzando ahora mismo. Están tomándose un respiro y viendo lo que sucede”, aseguró una fuente cercana a los actores al medio especializado Entertainment News, que fue el primero en informar de la suspensión de los trámites legales.

En mayo pasado, Pitt, de 53 años, en su primera entrevista desde que se anunció el divorcio con Jolie, de 42, aseguró que tras la separación decidió dejar de beber, un hábito que según reconoció, se había convertido en “un problema” dentro del matrimonio.

Gran parte de la culpa de la ruptura había sido atribuida a esta afición a la bebida del actor, quien llegó a admitir que había llegado a convertirse en un “profesional” del alcohol.

Por su parte, la actriz se mudó con los hijos que tienen ambos a una mansión de 25 millones de dólares en Los Ángeles, una decisión que en declaraciones a la revista Vanity Fair consideró que fue “un gran salto adelante”.

Estos acontecimientos son los que, según Entertainment News, han llevado a ambos a reconsiderar la situación, porque “no se toman el divorcio a la ligera y quieren asegurarse de que están haciendo lo correcto”.

Ahora los medios estadounidenses atribuyen a los seis meses que Pitt asegura que lleva sin beber y a sus terapias de “mejora personal” los motivos de una mejora en la relación de la pareja.

“Ambos han dado prioridad a los niños pero nada significativo ha cambiado en su relación”, agregaron las fuentes cercanas a la pareja de actores al medio especializado.

Hay medios, como la revista US Weekly, que, citando fuentes conocedoras del tema, incluso han llegado a decir que Angelina sigue enamorada de Brad y que, después de que el actor admitiera sus problemas con la bebida y anunciara su regeneración, quiere que vuelvan juntos.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos de entre 6 y 16 años, tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-, y en la demanda de divorcio fue la actriz la que reclamó su custodia, que obtuvo en enero.

Pitt, sin embargo, que tras el anuncio de la ruptura abandonó su residencia de las colinas de Hollywood, donde solía pasar el tiempo junto a su esposa e hijos y se mudó a casa de un amigo en Santa Mónica (California), había expresado su deseo de seguir luchando por la custodia compartida.

En enero, la pareja emitió un comunicado conjunto en el que aseguraban que habían acordado mantener la discreción sobre el proceso judicial de divorcio y el cuidado de sus hijos con el objetivo de proteger la intimidad de los menores.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Mexicanos desarrollan superbatería flexible que cargará en 30 segundos

Científicos mexicanos se encuentran desarrollando un prototipo de superbatería flexible, capaz de recargarse en menos de 30 segundos, informó el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Muere Hugh Wilson, el director de la película "Police Academy"

Según amigos de la familia del realizador, Wilson murió el pasado fin de semana debido a una enfermedad en su domicilio situado en el condado de Albemarle (Virginia, EE.UU.).

Víctima de abuso sexual de sacerdote rechaza el perdón qué pidió el Papa Francisco

El obispo Barros es señalado de encubrir abusos sexuales perpetrados en la década de 1980 por Fernando Karadima, quien tras el escándalo fue retirado del sacerdocio y ahora, supuestamente, lleva una vida de oración y penitencia

Aceite de coco: propiedades, beneficios y cómo usarlo

Es importante que utilices un aceite de coco de primera presión en frío con certificación ecológica o bio y si quieres utilizarlo para consumo alimentario asegúrate de que en la etiqueta se indique claramente que sea apto para uso interno.

Programadores de Apple ganan más que McDonald's

A principios de este mes, Apple hizo públicas algunas cifras actualizadas sobre su tienda virtual de aplicaciones App Store y los números confirman que el negocio está en auge

Trump tiene una salud "excelente", aunque quiere perder peso, según su doctor

"Está en forma para ejercer su deber (de presidente), durante el resto de su mandato e incluso durante el resto de otro mandato si fuera elegido" de nuevo en 2020, aseguró en una conferencia de prensa Jackson, médico militar que también s...

Loading...