Logo
Ir a noticiassin.com

El drama de una niña con un síndrome que impide peinarla

CANBERRA.- Una niña de 7 años en Australia vive con un extraño síndrome que impide que puedan peinarla. Se llama Shilah Madison sufre del Síndrome del Pelo Impeinable, una condición muy rara, ya que solo existen 100 casos como éste en el mundo. Es una condición genética y su problema es muy real, pero ella se lo toma con el mejor humor y posa su despeinado pelo de la mejor manera posible.

Según un artículo publicado en la revista Hola, la condición hace que el pelo no crezca hacia abajo como a la mayoría de la gente, lo cual hace que sea imposible mantenerlo lacio. Se caracteriza por una melena con frizz y desordenada que crece en todas direcciones. Si no lo crees, solo tienes que echar un ojo a sus fotos, en donde queda claro que no importa qué se haga, el pelo de la niña se vea totalmente despeinado.

Sus papás han hecho una cuenta de Instagram en el que se ve que desde muy pequeña empezó con este problema. También hacen muestras de qué sucede cuando intentan alaciarlo y las distintas cosas que han probado para que la nena pudiera lucir un peinado diferente. Las trencitas son uno de los favoritos, pero las puntas quedan como siempre, en una linda explosión de rubia melena.

Aun con almohadas de seda, Shilah despierta con todo un caso en su cabeza. La nena es la única en su familia en tener este síndrome, pero eso no hace que la nena se sienta diferente. Shilah es una muestra de que ser diferente es de lo más divertido, la niña ha aceptado su condición con la mejor actitud y es la mejor al posar frente a la cámara.

Shilah, quien vive en Melbourne, Australia, nació con el cabello normal, pero sus padres notaron que desarrolló cierta pelusa en su cuero cabelludo cuando tenía apenas 3 meses de edad. A partir de entonces, su cabello comenzó a crecer hacia fuera y se volvió aún más rubia.

La niña se dio cuenta de su pelo era inusual cuando tenía 4 años, después de que comenzó a recibir mucha atención por parte de otras personas. Al principio se sintió incómoda, pero después de que sus padres le dijeran que era especial, Shilah quedó fascinada con su ‘look’.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Padre e hija dominicanos mueren calcinados en apartamento de Nueva York

La devastada madre de una niña dominicana que perdió la vida en un incendio en el Bronx llega a Nueva York con la triste misión de traer el cuerpo de su hija aquí al país, donde será sepultada.

Encuentran a joven de 19 años muerta en Samaná

Fue encontrada muerta la joven Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. La víctima fue hallada con las manos amarradas y se presume que fue ahorcada.

Padres de Emely Peguero advierten si no se hace justicia en el caso habrá sangre derramada

La madre de la joven que estaba embarazada al momento de ser asesinada dijo que ya es hora de que los tribunales de San Francisco los jueces hagan su trabajo y no vendan a Marlín Martínez, o harán la justicia por cuenta propia.

Los testimonios de hombres que fueron capaces de asesinar a quien supuestamente amaban

En los primeros 15 días del año, dos mujeres han muerto a manos de sus parejas. El pasado años, los feminicidios dejaron una estela de sangre, plantearon un sin número de interrogantes sobre la problemática que no hemos logrado dominar c...

Hallan mujer de 55 años muerta en Sabana Iglesia de Santiago

Una mujer fue hallada muerta con múltiples golpes en el municipio de Sabana Iglesia en la zona conocida como paraje La Galeta.

Residentes del sector Los Platanitos protestan por desalojo

Moradores en el sector Los Platanitos del Distrito se manifestaron este lunes en la avenida Winston Churchill.

Loading...