Logo
Ir a noticiassin.com

El gesto de los compañeros de "Rafa" Márquez, acusado de tener vínculos con el narcotráfico

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Los jugadores del Atlas sorprendieron a todos en su último encuentro ante el América, por la cuarta jornada de la liga mexicana. Los titulares saltaron al campo con la camiseta de Rafael Márquez y dejaron ver de frente su nombre y número antes del inicio. Lo apoyaron tras las acusaciones de supuestos vínculos con el narcotráfico.

La noticia explotó esta semana: el defensor de 38 años quedó implicado en una investigación contra Raúl Flores Hernández (alias El Tío), supuesto proveedor de drogas a Sudamérica. Si bien la OFAC (Oficina de Control de Bienes Extranjeros) aclaró que no habrá implicación penal pero sí de orden civil, en Estados Unidos tomaron cartas en el asunto.

Todas las cuentas que pudiera tener Márquez en suelo norteamericano quedaron congeladas. Vale la pena destacar que el ex futbolista del Barcelona español posee varias fundaciones que perciben dinero de empresas estadounidenses.

“Aclaro que no y nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se me han mencionado o que se han ventilado en diversos medios de comunicación”, declaró públicamente Márquez tras las acusaciones.

El experimentado jugador se ausentó en el último encuentro del cuadro de Guadalajara, que cayó 1-0 ante el América. Sus compañeros le brindaron apoyo.

Fuente: infobae.com

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Curry multado con 50.000 dólares por lanzar protector bucal contra árbitro

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NBA, Kiki VanDeWeghe, fue el encargado de dar a conocer la multa impuesta a la estrella de los Warriors.

Harden consigue el premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste

Harden consiguió por decimocuarta vez el galardón como profesional y todas han sido desde que llegó a los Rockets traspasado por los Thunder de Oklahoma City antes del comienzo de la temporada del 2012-13.

El cáncer de mama y su relación con la nutrición

La nutrióloga clínica del Centro de Medicina Cardiovascular Asociada, Erika Perez habla sobre alimentación que debe de llevar una mujer cuando tiene cáncer mama.

Culpar a los docentes por el bajo rendimiento es "injusto", estima la Unesco

La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) señala a los gobiernos como primeros responsables de garantizar una educación universal de calidad y los conmina a rendir cuentas ante los ciudadanos.

Los nueve empresarios en el pleno del Consejo Nacional de Competitividad, nombrados por el presidente Medina

Designa nueve empresarios en el Consejo Nacional de Competitividad; otros 28 son nombrados en un nuevo Consejo Consultivo. Suprime Viceministerio de Gestión de la Competitividad Nacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrol...

Historia dominicana: inaugurado hace 62 años el actualmente "Estadio Quisqueya Juan Marichal"

El 23 de octubre de 1955, hace hoy 62 años, es inaugurado el majestuoso Estadio Trujillo, hoy Quisqueya Juan Marichal. El discurso inaugural estuvo a cargo del entonces Secretario de Educación, el Dr. Joaquín Balaguer.

Loading...