Logo
Ir a noticiassin.com

El gesto de los compañeros de "Rafa" Márquez, acusado de tener vínculos con el narcotráfico

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Los jugadores del Atlas sorprendieron a todos en su último encuentro ante el América, por la cuarta jornada de la liga mexicana. Los titulares saltaron al campo con la camiseta de Rafael Márquez y dejaron ver de frente su nombre y número antes del inicio. Lo apoyaron tras las acusaciones de supuestos vínculos con el narcotráfico.

La noticia explotó esta semana: el defensor de 38 años quedó implicado en una investigación contra Raúl Flores Hernández (alias El Tío), supuesto proveedor de drogas a Sudamérica. Si bien la OFAC (Oficina de Control de Bienes Extranjeros) aclaró que no habrá implicación penal pero sí de orden civil, en Estados Unidos tomaron cartas en el asunto.

Todas las cuentas que pudiera tener Márquez en suelo norteamericano quedaron congeladas. Vale la pena destacar que el ex futbolista del Barcelona español posee varias fundaciones que perciben dinero de empresas estadounidenses.

“Aclaro que no y nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se me han mencionado o que se han ventilado en diversos medios de comunicación”, declaró públicamente Márquez tras las acusaciones.

El experimentado jugador se ausentó en el último encuentro del cuadro de Guadalajara, que cayó 1-0 ante el América. Sus compañeros le brindaron apoyo.

Fuente: infobae.com

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Programadores de Apple ganan más que McDonald's

A principios de este mes, Apple hizo públicas algunas cifras actualizadas sobre su tienda virtual de aplicaciones App Store y los números confirman que el negocio está en auge

Trump tiene una salud "excelente", aunque quiere perder peso, según su doctor

"Está en forma para ejercer su deber (de presidente), durante el resto de su mandato e incluso durante el resto de otro mandato si fuera elegido" de nuevo en 2020, aseguró en una conferencia de prensa Jackson, médico militar que también s...

Rubrican acuerdo hasta 2021 para luchar contra desnutrición

Este acuerdo, que busca implementar el Plan Estratégico de País (PEP) durante el período 2018-2021, tiene como objetivo apoyar las acciones para "reducir los niveles de inseguridad alimentaria y desnutrición" en el país centroamericano.

Rusia: Hay pruebas que refutan el testimonio sobre dopaje en Sochi en 2014

Los investigadores rusos cuentan con pruebas suficientes que refutan la denuncia sobre la presunta sustitución de las muestras de deportistas rusos durante las Olimpiadas 2014 en Sochi, anunció el Comité Indagatorio de Rusia

Brasil registra 20 muertes por fiebre amarilla desde julio de 2017

Del total de fallecimientos, 11 se notificaron en Sao Paulo, 7 en Minas Gerais y otro más en Río de Janeiro, los tres estados más poblados del país por ese orden y ubicados en la región sureste del país.

Los científicos predicen el inminente colapso de la civilización humana

Un equipo de científicos estadounidenses y británicos ha remitido un mensaje oficial a la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. en el que anticipan cuándo la Tierra ya no será capaz de albergar humanos y otros mamíferos

Loading...