Logo
Ir a noticiassin.com

"Es horrible": la estatua de cera de Conor McGregor, objeto de burla de los fanáticos

Algunos hasta se preguntaban si la estatua realmente era del luchador irlandés de artes marciales mixtas

REDACCIÓN DEPORTES.-  A pocos días de la publicitada pelea de boxeo entre Conor McGregor y el campeón invicto Floyd Mayweather, el Museo Nacional de Cera de Irlanda presentó una estatua dedicada a la estrella de UFC. Pese a la expectación despertada, los fanáticos del luchador terminaron desilusionados.

Inmediatamente después de que más de 500 fanáticos participaran de la presentación de la estatua, comenzaron a arreciar las críticas y las burlas en Internet, publica Dublin Live. Uno de los primeros comentarios que aparecieron en las redes sociales fue contundente: “Es horrible”.

“Se parece más a James Van Der Beek. Dios, es horrible”, comentó un usuario de Twitter, mientras que otro agregaba: “Yo soy más parecido a McGregor que ese pedazo de cera”.

Algunos hasta se preguntaban si la estatua realmente era del luchador irlandés de artes marciales mixtas (MMA) o si se trataba del jugador de rugby neozelandés Kieran Read.

En el mismo sentido, otro internauta afirmaba que la estatua era “una de las cosas más feas” que se pueden ver y otro sentenciaba que la obra había sido “diseñada por alguien que no ha visto nunca a Conor McGregor”.

La respuesta del museo

Ante la ola de críticas que recibió la estatua del retador de Mayweather, Ed Coleman, el director del museo, defendió el trabajo asegurando que “todo el mundo que estaba allí estaba muy impresionado”. “Le pregunté a un par de turistas ‘¿sabes quién es?’, y ellos dijeron ‘es el chico de combate’, así que todo el mundo sabía a quién hacía referencia”, comentó.

No obstante, también reconoció que no pueden “complacer a todo el mundo”. “No somos como el Madame Tussauds, ellos tienen equipos de decenas de personas trabajando en cada cera. Nosotros tenemos un escultor y un artista de maquillaje para hacer todas”, agregó.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sala de espera de aeropuerto de Santiago será espacio de honor a Don Poppy Bermúdez

Desde esta noche la sala de espera del Aeropuerto Internacional del Cibao, llevará el nombre del empresario Santiagués Poppy Bermúdez.

Permanecen cubiertos de polvo y hasta con excrementos de ratones los equipos utilizados en pasadas elecciones, que costaron 40 millones de dólares

Con una deuda de casi 14 millones de dólares por unos equipos que un informe técnico sugiere no utilizar en futuras elecciones, la Junta Central Electoral se encuentra entre la espada y la pared, conminada a saldar la cuenta o a enfrentar u...

Explosión en fábrica de cosméticos en Nueva York deja empleados y varios bomberos heridos

Al menos 30 personas heridas, incluyendo siete bomberos y un desaparecido dejó una explosión que ocurrió este lunes en una fábrica de cosméticos del New York Hudson Valley.

Denuncias contra la fiscalía de Valverde van desde casos de impunidad hasta desaparición de armas confiscadas

En la provincia Valverde, llueven las denuncias en contra de la fiscalía y el manejo de casos que se presentan al Ministerio Público en esa jurisdicción.

Medina monitorea gestión de las instituciones del Estado en reunión del Consejo de Gobierno

Por espacio de una hora y 50 minutos estuvo reunido el presidente Danilo Medina en el salón verde del Palacio Nacional con ministros, directores, administradores, así como mandos policiales y militares.

Abinader propone que el Procurador sea excluido del Consejo Nacional de la Magistratura

Con el procurador fuera del Consejo Nacional de la Magistratura, el órgano tendría más balance y los jueces que elija no asumirán compromisos con el jefe del Ministerio Público, según las razones de Luis Abinader.

Loading...