Logo
Ir a noticiassin.com

"Es horrible": la estatua de cera de Conor McGregor, objeto de burla de los fanáticos

Algunos hasta se preguntaban si la estatua realmente era del luchador irlandés de artes marciales mixtas

REDACCIÓN DEPORTES.-  A pocos días de la publicitada pelea de boxeo entre Conor McGregor y el campeón invicto Floyd Mayweather, el Museo Nacional de Cera de Irlanda presentó una estatua dedicada a la estrella de UFC. Pese a la expectación despertada, los fanáticos del luchador terminaron desilusionados.

Inmediatamente después de que más de 500 fanáticos participaran de la presentación de la estatua, comenzaron a arreciar las críticas y las burlas en Internet, publica Dublin Live. Uno de los primeros comentarios que aparecieron en las redes sociales fue contundente: “Es horrible”.

“Se parece más a James Van Der Beek. Dios, es horrible”, comentó un usuario de Twitter, mientras que otro agregaba: “Yo soy más parecido a McGregor que ese pedazo de cera”.

Algunos hasta se preguntaban si la estatua realmente era del luchador irlandés de artes marciales mixtas (MMA) o si se trataba del jugador de rugby neozelandés Kieran Read.

En el mismo sentido, otro internauta afirmaba que la estatua era “una de las cosas más feas” que se pueden ver y otro sentenciaba que la obra había sido “diseñada por alguien que no ha visto nunca a Conor McGregor”.

La respuesta del museo

Ante la ola de críticas que recibió la estatua del retador de Mayweather, Ed Coleman, el director del museo, defendió el trabajo asegurando que “todo el mundo que estaba allí estaba muy impresionado”. “Le pregunté a un par de turistas ‘¿sabes quién es?’, y ellos dijeron ‘es el chico de combate’, así que todo el mundo sabía a quién hacía referencia”, comentó.

No obstante, también reconoció que no pueden “complacer a todo el mundo”. “No somos como el Madame Tussauds, ellos tienen equipos de decenas de personas trabajando en cada cera. Nosotros tenemos un escultor y un artista de maquillaje para hacer todas”, agregó.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
EEUU correrá con los gastos de reconstrucción en Puerto Rico durante 180 días

El director de políticas públicas y coordinación de agencias de la Casa Blanca, Carlos Díaz-Rosillo, anunció que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó hoy que el Gobierno se haga cargo de los gastos de reconstrucción en...

DiCaprio y Scorsese se reunirán en un "biopic" de Theodore Roosevelt

Scorsese y DiCaprio tienen un rico historial de colaboración en el cine gracias a los filmes "Gangs of New York" (2002), "The Aviator" (2004), "The Departed" (2006), "Shutter Island" (2010) y "The Wolf of Wall Street" (2013).

Web CNET publica lista de 20 latinos más influyentes en tecnología de EE.UU.

La web especializada CNET en Español publicó hoy la lista de los 20 latinos más influyentes de la industria de la tecnología, entre los que destacan seis mujeres y numerosos directivos de grandes empresas, como YouTube, Microsoft, Apple, ...

Alzheimer: ¿cómo reconocer la enfermedad?

Problemas del pensamiento abstracto: no recordar el significado del dinero, tener problemas en evaluar semejanzas o incluso olvidar refranes.

DGII anuncia inicio temporada renovación de marbetes 2017-2018

La institución exhortó a los propietarios de vehículos a realizar la renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos en el período establecido para evitar recargos.

Presidente de la SCJ exhorta a demás poderes a otorgar el presupuesto que le toca al Poder Judicial

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, exhortó a los demás poderes del estado a respetar los parámetros de la ley y otorgar el presupuesto que le toca al Poder Judicial para el 2018.

Loading...