Logo
Ir a noticiassin.com

Exfiscal de Samaná acusado de acoso sexual arremete contra sus acusadoras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras ser destituido e inhabilitado de por vida para prestar servicios en el Ministerio Público por haber cometido faltas graves en el ejercicio de sus funciones, el fiscal titular de Samaná se defiende como gato boca arriba y alega que le violaron sus derechos durante el juicio disciplinario.

Este domingo arremetió contra sus acusadoras y asegura que revertirá el fallo en apelación.

Paralelamente al juicio disciplinario las víctimas también sometieron el caso en el ámbito penal, sin embargo aseguran que el caso no ha prosperado ya que el magistrado de San Francisco de Macorís se inhibió y el proceso ahora está en Santiago, donde lo califican como estancado, pues no se han realizado ninguna de las diligencias procesales solicitadas por la parte acusadora.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
¿A qué se refieren exportadores cuando hablan de hacer de RD un supermercado para el Caribe?

Las autoridades del país tienen los ojos puestos en el Caribe como mercado importante para colocar los productos dominicanos, donde ven un gran potencial para incrementar las exportaciones.

Existe una lista de vacunas que los niños deben recibir a fin de entrar a la escuela

Dentro de la lista de requisitos que necesitan los estudiantes para regresar a la escuela está la aplicación de diferentes vacunas que ayudaran a proteger a su hijo de enfermedades contagiosas que pueden resultar graves.

Varios sectores inundados por las lluvias registradas este jueves

Durante las lluvias de esta tarde se produjeron algunos charcos en avenidas como la John F. Kenndy donde se generó entaponamientos.

Dictan 53 años de cárcel a guatemalteco por violar y embarazar a dos hijas

Un hombre guatemalteco identificado como Arnoldo B. fue condenado hoy a 53 años y 4 meses de cárcel por haber violado a dos de sus hijas, quienes quedaron embarazadas.

Lula abre gira por región más pobre de Brasil con discurso de tono electoral

En una referencia a su sucesora y ahijada política, Dilma Rousseff, destituida de la Presidencia en 2016, Lula dijo que los "golpistas pagarán con la misma moneda por haber truncado la democracia y haber echado una presidenta elegida democr...

Estado Islamico reivindica ataque que dejó 13 muertos y más de cien heridos

El grupo Estado Islámico reivindicó el ataque perpetrado en España donde 13 personas perdieron la vida y más de 100 resultaron heridas.

Loading...