Logo
Ir a noticiassin.com

Exfiscal de Samaná acusado de acoso sexual arremete contra sus acusadoras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras ser destituido e inhabilitado de por vida para prestar servicios en el Ministerio Público por haber cometido faltas graves en el ejercicio de sus funciones, el fiscal titular de Samaná se defiende como gato boca arriba y alega que le violaron sus derechos durante el juicio disciplinario.

Este domingo arremetió contra sus acusadoras y asegura que revertirá el fallo en apelación.

Paralelamente al juicio disciplinario las víctimas también sometieron el caso en el ámbito penal, sin embargo aseguran que el caso no ha prosperado ya que el magistrado de San Francisco de Macorís se inhibió y el proceso ahora está en Santiago, donde lo califican como estancado, pues no se han realizado ninguna de las diligencias procesales solicitadas por la parte acusadora.

 

Comenta con facebook

Comentarios

no, se puede creer todos, pero tampoco dudar, su hubiera un videito, como que le diera mas credibilidad al asunto, esa que dice que eyaculo en su boco y que despues otra baina, y que despues no agunto mas, como que no me afina bien la historia, la mujer que no esta dispuesta a que la abusen, hay que matarla primero ante de ponder abusarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Curry multado con 50.000 dólares por lanzar protector bucal contra árbitro

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NBA, Kiki VanDeWeghe, fue el encargado de dar a conocer la multa impuesta a la estrella de los Warriors.

Harden consigue el premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste

Harden consiguió por decimocuarta vez el galardón como profesional y todas han sido desde que llegó a los Rockets traspasado por los Thunder de Oklahoma City antes del comienzo de la temporada del 2012-13.

El cáncer de mama y su relación con la nutrición

La nutrióloga clínica del Centro de Medicina Cardiovascular Asociada, Erika Perez habla sobre alimentación que debe de llevar una mujer cuando tiene cáncer mama.

Culpar a los docentes por el bajo rendimiento es "injusto", estima la Unesco

La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) señala a los gobiernos como primeros responsables de garantizar una educación universal de calidad y los conmina a rendir cuentas ante los ciudadanos.

Los nueve empresarios en el pleno del Consejo Nacional de Competitividad, nombrados por el presidente Medina

Designa nueve empresarios en el Consejo Nacional de Competitividad; otros 28 son nombrados en un nuevo Consejo Consultivo. Suprime Viceministerio de Gestión de la Competitividad Nacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrol...

Historia dominicana: inaugurado hace 62 años el actualmente "Estadio Quisqueya Juan Marichal"

El 23 de octubre de 1955, hace hoy 62 años, es inaugurado el majestuoso Estadio Trujillo, hoy Quisqueya Juan Marichal. El discurso inaugural estuvo a cargo del entonces Secretario de Educación, el Dr. Joaquín Balaguer.

Loading...