Logo
Ir a noticiassin.com

FUERTE VIDEO: Dispara a sangre fría al panadero por venderle un pan 'viejo'

REDACCIÓN.- Un video sobrecogedor, grabado en la provincia costarricense de Limón, muestra cómo un individuo dispara a quemarropa contra el hijo de un panadero que poco antes había vendido un pan de presunta mala calidad.

Según precisa el canal local Teletica, el hecho ocurrió este domingo 27 de agosto. Poco antes del incidente, Blanca Durán compró en la panadería Vega, situada en el cantón Pococí, dos bollos de pan por un precio de 1.000 colones costarricenses, que equivalen a menos de un dólar estadounidense.

La clienta regresó al poco al local para reclamar por la calidad del pan. Dado que el dependiente se negó a devolverle el dinero, Durán se fue en busca de su marido, identificado como Johnny Clark González, quien se presentó en el local armado con una escopeta. Tras una breve discusión, el hombre disparó a sangre fría contra el hijo del propietario de la tienda, que intentó interponerse al ataque armado.

Según el diario local ‘La Nación’, el hijo del panadero sufrió “graves lesiones en el brazo derecho”.

La pareja agresora abandonó el lugar de los hechos en su vehículo. Según informes de prensa, la mujer fue detenida el mismo día por instigar a la agresión, pero fue liberada posteriormente con medidas cautelares.

Entretanto, el agresor, de 42 años de edad, es buscado por la Policía. González tiene antecedentes por tentativa de homicidio y tráfico de drogas, entre otros delitos.

Comenta con facebook

Comentarios

La violencia está en toda parte, la maldad , el desamor reynan por su fuero, antes conocíamos el significado de la palabra misericordia pero eso se terminó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Moradores del Licey y Moca protestan por construcción de obras

Violentas manifestaciones se registran desde esta madrugada en Licey al medio así como La Paloma y la parte baja de Moca para exigir del Gobierno obras

El primer ministro dice que Dominica lo ha perdido todo por el paso de María

"Me han rescatado", precisó el primer ministro, antes de avisar de que se encontraba "a merced del huracán. La casa se está inundando".

Huracán María pone su ojo sobre Puerto Rico tras destrozos en algunas islas Caribe

El huracán María se dirige hoy hacia Puerto Rico y las Islas Vírgenes tras causar graves daños en las infraestructuras de Guadalupe, Martinica y Dominica, en las Antillas Menores.

Padres de niños violados por ex sacerdote Alberto Gil anuncian demandarán a la Iglesia Católica

Padres de varios niños violados por ex sacerdote Alberto Gil en Juncalito, anunciaron este martes que demandarán a la Iglesia Católica por 100 Millones de pesos

Profesores protestan por cancelación de maestro en proceso de diálisis

El docente cancelado es Víctor Padilla, quien supuestamente tiene dos meses sin cobrar, ya que fue cancelado en el mes de Julio de este año.

ADP protesta en el parque Independencia por maestros bloqueados de nómina

La ADP ha continuado con su jornada de protestas, ésta vez realizaron un vigilia en el parque Independencia, en demanda de que el Ministerio de Educación reponga los más de mil profesores que fueron bloqueados en la nómina

Loading...