Logo
Ir a noticiassin.com

FUERTE VIDEO: Dispara a sangre fría al panadero por venderle un pan 'viejo'

REDACCIÓN.- Un video sobrecogedor, grabado en la provincia costarricense de Limón, muestra cómo un individuo dispara a quemarropa contra el hijo de un panadero que poco antes había vendido un pan de presunta mala calidad.

Según precisa el canal local Teletica, el hecho ocurrió este domingo 27 de agosto. Poco antes del incidente, Blanca Durán compró en la panadería Vega, situada en el cantón Pococí, dos bollos de pan por un precio de 1.000 colones costarricenses, que equivalen a menos de un dólar estadounidense.

La clienta regresó al poco al local para reclamar por la calidad del pan. Dado que el dependiente se negó a devolverle el dinero, Durán se fue en busca de su marido, identificado como Johnny Clark González, quien se presentó en el local armado con una escopeta. Tras una breve discusión, el hombre disparó a sangre fría contra el hijo del propietario de la tienda, que intentó interponerse al ataque armado.

Según el diario local ‘La Nación’, el hijo del panadero sufrió “graves lesiones en el brazo derecho”.

La pareja agresora abandonó el lugar de los hechos en su vehículo. Según informes de prensa, la mujer fue detenida el mismo día por instigar a la agresión, pero fue liberada posteriormente con medidas cautelares.

Entretanto, el agresor, de 42 años de edad, es buscado por la Policía. González tiene antecedentes por tentativa de homicidio y tráfico de drogas, entre otros delitos.

Comenta con facebook

Comentarios

La violencia está en toda parte, la maldad , el desamor reynan por su fuero, antes conocíamos el significado de la palabra misericordia pero eso se terminó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Condenan hombre a treinta años por asesinar una mujer

Fue condenado a treinta años de reclusión y diez millones de indemnización un hombre acusado de asesinar a tiro a una mujer en Higüey.

Bebé Astrid Montero presenta problemas respiratorios

La recién nacida Astrid Montero, quién fue diagnostica con cardiopatía congénita volvió a presentar problemas de salud.

TSE conocerá mañana expedientes del PRSC

El Tribunal Superior Electoral (TSE) conocerá mañana miércoles dos expedientes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en audiencia que ha sido pautada para las 10:00 de la mañana, en su sede ubicada en la calle Juan de Dios Ventu...

Consejo del Poder Judicial destituye jueza por faltas graves

El Consejo del Poder Judicial (CPJ) destituyó a la jueza de la Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Cristóbal, Regina Carvajal Vizcaíno, a quien halló culpable durante la celebraci...

Conocen audiencia contra señalados en asesinato de regidor de Bayaguana

El acusado de ser autor material del crimen entregó una carta a SIN dónde se defiende de las imputaciones.

Conocen revisión de medidas de coerción imputados en asesinato de Emely Peguero

Los familiares de la adolescente asesinada con cinco meses de gestación se mostraron indignados durante el traslado de Marlin Martínez y su hijo Marlón al tribunal

Loading...