Logo
Ir a noticiassin.com

Gregory Porter dará dos conciertos en Colombia en octubre

REDACCIÓN.- El cantante estadounidense y dos veces ganador premio Grammy Gregory Porter dará un concierto en Bogotá el próximo 4 de octubre en la primera edición de Silencio Jazz Club y repetirá un día después en Medellín, informaron hoy los organizadores.

El Silencio Jazz Club es un espacio efímero e itinerante que tiene el objetivo de envolver al espectador de en un lugar ficcional unido por la música, indicaron Caracol Televisión, TigoUne y 10Music, promotores de la iniciativa, en un comunicado.

Para ello, la directora de arte, Laura Villegas, evocará el encanto de los grandes clubes de jazz del siglo pasado.

Porter ganó dos veces el premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Jazz Vocal con sus discos “Liquid Spirit”, en 2014, y “Take me to the Alley”, en 2017.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Padre e hija dominicanos mueren calcinados en apartamento de Nueva York

La devastada madre de una niña dominicana que perdió la vida en un incendio en el Bronx llega a Nueva York con la triste misión de traer el cuerpo de su hija aquí al país, donde será sepultada.

Encuentran a joven de 19 años muerta en Samaná

Fue encontrada muerta la joven Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. La víctima fue hallada con las manos amarradas y se presume que fue ahorcada.

Padres de Emely Peguero advierten si no se hace justicia en el caso habrá sangre derramada

La madre de la joven que estaba embarazada al momento de ser asesinada dijo que ya es hora de que los tribunales de San Francisco los jueces hagan su trabajo y no vendan a Marlín Martínez, o harán la justicia por cuenta propia.

Los testimonios de hombres que fueron capaces de asesinar a quien supuestamente amaban

En los primeros 15 días del año, dos mujeres han muerto a manos de sus parejas. El pasado años, los feminicidios dejaron una estela de sangre, plantearon un sin número de interrogantes sobre la problemática que no hemos logrado dominar c...

Hallan mujer de 55 años muerta en Sabana Iglesia de Santiago

Una mujer fue hallada muerta con múltiples golpes en el municipio de Sabana Iglesia en la zona conocida como paraje La Galeta.

Residentes del sector Los Platanitos protestan por desalojo

Moradores en el sector Los Platanitos del Distrito se manifestaron este lunes en la avenida Winston Churchill.

Loading...