Logo
Ir a noticiassin.com

Hallazgo de cadáver destapa homicidio que mantiene a una familia en duelo y a un cura en prisión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La aparición de un cadáver con evidentes signos de violencia en una remota zona del paraje Yabacoa en la carretera Guerra Bayaguana, destapó un homicidio que mantiene a una familia en duelo, a un cura en prisión y a la sociedad horrorizada.

Las evidencias del hecho, que aun se investiga, dan cuenta de que el crimen del padre Elvin Taveras Duran ocurrió dentro de la casa curial ubicada justo en frente de la iglesia en la cual perdonaba los pecados ajenos.

Fernelis y sus hermanos dejaron de ser monaguillos hace unos siete meses, cuando la madre prohibió al mayor de ellos que fuera sacerdote, mientras se encontraba cursando el pre seminario, paradójicamente Elvin Taveras Durán era uno de sus profesores.

El Ministerio Público continúa con las investigaciones para determinar si existen otras víctimas de abuso.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Huracán María pone su ojo sobre Puerto Rico tras destrozos en algunas islas Caribe

El huracán María se dirige hoy hacia Puerto Rico y las Islas Vírgenes tras causar graves daños en las infraestructuras de Guadalupe, Martinica y Dominica, en las Antillas Menores.

Padres de niños violados por ex sacerdote Alberto Gil anuncian demandarán a la Iglesia Católica

Padres de varios niños violados por ex sacerdote Alberto Gil en Juncalito, anunciaron este martes que demandarán a la Iglesia Católica por 100 Millones de pesos

Profesores protestan por cancelación de maestro en proceso de diálisis

El docente cancelado es Víctor Padilla, quien supuestamente tiene dos meses sin cobrar, ya que fue cancelado en el mes de Julio de este año.

ADP protesta en el parque Independencia por maestros bloqueados de nómina

La ADP ha continuado con su jornada de protestas, ésta vez realizaron un vigilia en el parque Independencia, en demanda de que el Ministerio de Educación reponga los más de mil profesores que fueron bloqueados en la nómina

Legisladores de provincias bajo alerta se mostraron preocupados por posible paso de María

Esta semana los diputados tienen previsto integrarse en las labores de prevención en sus provincias.

Arismendy Campusano expone en las Atarazanas Reales “Los Guloyas de San Pedro de Macorís”

La parte artística estuvo a cargo del cantautor de Félix Ramírez Sepúlveda, quien interpretó la canción “Por San Pedro de Macorís”, y otra en recordación del Poeta Nacional Pedro Mir.

Loading...