Logo
Ir a noticiassin.com

Infidelidades célebres en los estudios de Hollywood

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los actores y directores pasan mucho tiempo filmando una película o un programa de televisión. Allí suelen nacer amoríos que terminan rompiendo parejas de años

Kristen Stewart y Robert Pattinson

PRIMERA

Kristen Stewart y Robert Pattinson se conocieron en la filmación de la película ‘Twilight’. Todo se complicó entre ellos cuando se descubrió el amorío que Stewart tuvo con el director de la película ‘Snow White and the Huntsman’, Rupert Sanders.

Ryan Phillippe y Reese Whiterspoon

RESEE

Ryan Phillippe y Reese Whiterspoon estaban casados cuando el actor le fue infiel a la ganadora del Oscar con la actriz Abbie Cornish durante el rodaje de ‘Stop-Loss’ . Además de divorciarse de él tras ocho de relación, le quitó la custodia de sus hijos.

Meg Ryan y Dennis Quaid 

QUIAIII

Meg Ryan engañó a su esposo Dennis Quaid con el actor Russell Crowe, su compañero de reparto en ‘Proof of Life’ en el 2000. Tras el affair, la pareja se divorció. Más tarde, Ryan aseguraba que Quaid también había tenido un amorío.

Chad Michael y Sophia Bush 

BUSH

Chad Michael Murray y Sophia Bush estuvieron casados tan sólo uno meses ya que el actor le fue infiel con Paris Hilton en el rodaje de ‘House of Wax’ en 2005.

Claire Danes y Billy Crudup

CRUP

 

Claire Danes engañó a Billy Crudup con Hugh Dancy en el set de la película Evening. Ella terminó dejando a Billy por Darcy, su actual marido. Pero antes de esto, Crudup había dejado a su entonces esposa Mary Louise Parker por Danes.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

BRA

En 2005, después de cuatro años con Jennifer Aniston – y tras trabajar junto a Angelina Jolie en el set de la película de acción ‘Mr. and Mrs. Smith’  – Pitt anunció que él y la estrella de la comedia ‘Friends’ se divorciaban. Siempre se especuló que el actor tuvo un amorío con Jolie mientras aún estaba casada con Aniston.

James Cameron y Linda Hamilton

JJJ

James Cameron y Linda Hamilton se separaron apenas ocho meses después de casarse en 1997. Años más tarde, Hamilton confesó que Cameron había tenía un affair con la actriz Suzy Amis durante la filmación de la multipremiada “Titanic”.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Padre e hija dominicanos mueren calcinados en apartamento de Nueva York

La devastada madre de una niña dominicana que perdió la vida en un incendio en el Bronx llega a Nueva York con la triste misión de traer el cuerpo de su hija aquí al país, donde será sepultada.

Encuentran a joven de 19 años muerta en Samaná

Fue encontrada muerta la joven Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. La víctima fue hallada con las manos amarradas y se presume que fue ahorcada.

Padres de Emely Peguero advierten si no se hace justicia en el caso habrá sangre derramada

La madre de la joven que estaba embarazada al momento de ser asesinada dijo que ya es hora de que los tribunales de San Francisco los jueces hagan su trabajo y no vendan a Marlín Martínez, o harán la justicia por cuenta propia.

Los testimonios de hombres que fueron capaces de asesinar a quien supuestamente amaban

En los primeros 15 días del año, dos mujeres han muerto a manos de sus parejas. El pasado años, los feminicidios dejaron una estela de sangre, plantearon un sin número de interrogantes sobre la problemática que no hemos logrado dominar c...

Hallan mujer de 55 años muerta en Sabana Iglesia de Santiago

Una mujer fue hallada muerta con múltiples golpes en el municipio de Sabana Iglesia en la zona conocida como paraje La Galeta.

Residentes del sector Los Platanitos protestan por desalojo

Moradores en el sector Los Platanitos del Distrito se manifestaron este lunes en la avenida Winston Churchill.

Loading...