Logo
Ir a noticiassin.com

Justin Bieber lanza una nueva canción en internet, "Friends"

El tema, que produce BloodPop, habla de la relación de amistad de dos exnovios. "¿Podemos seguir siendo amigos?", se pregunta Bieber (London, Canadá, 1994) en el estribillo, antes de cantar versos como: "sé que no terminamos esto muy bien/ pero sabes que tuvimos algo muy bueno".

MADRID.- El cantante canadiense Justin Bieber lanzó hoy un nuevo tema en internet, “Friends”, junto al compositor y productor musical estadounidense BloodPop, quien ya trabajó con el ídolo de masas en su disco “Purpose”, anunciaron ambos en sus redes sociales.

“‘Friends’ está ya disponible”, advierte escuetamente el icono del pop en su cuenta de Twitter, con un enlace a este tema que, de momento, solo está disponible en plataformas como Spotify, iTunes de Apple, Google Play o Music de Amazon, donde ha alcanzado el número 29 en el “top 100” de canciones más vendidas, según su web.

El tema, que produce BloodPop, habla de la relación de amistad de dos exnovios. “¿Podemos seguir siendo amigos?”, se pregunta Bieber (London, Canadá, 1994) en el estribillo, antes de cantar versos como: “sé que no terminamos esto muy bien/ pero sabes que tuvimos algo muy bueno”.

“Me pregunto si tienes un cuerpo/ que te sostenga más estrechamente desde que me fui./ Me pregunto si piensas en mí./ En realidad, no contestes a eso”, canta melancólico el joven que se dio a conocer siendo apenas un adolescente en 2009 con “My World”.

BloodPop, por su parte, colgó el audio oficial de este nuevo tema en su cuenta personal de YouTube, donde ha superado en menos de 24 horas las 500.000 visualizaciones.

“Friends” supone el regreso a la industria de Bieber después de que cancelase su gira mundial “Purpose” a finales de julio, señalando en un escueto comunicado que estaba “decepcionado”. 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sala de espera de aeropuerto de Santiago será espacio de honor a Don Poppy Bermúdez

Desde esta noche la sala de espera del Aeropuerto Internacional del Cibao, llevará el nombre del empresario Santiagués Poppy Bermúdez.

Permanecen cubiertos de polvo y hasta con excrementos de ratones los equipos utilizados en pasadas elecciones, que costaron 40 millones de dólares

Con una deuda de casi 14 millones de dólares por unos equipos que un informe técnico sugiere no utilizar en futuras elecciones, la Junta Central Electoral se encuentra entre la espada y la pared, conminada a saldar la cuenta o a enfrentar u...

Explosión en fábrica de cosméticos en Nueva York deja empleados y varios bomberos heridos

Al menos 30 personas heridas, incluyendo siete bomberos y un desaparecido dejó una explosión que ocurrió este lunes en una fábrica de cosméticos del New York Hudson Valley.

Denuncias contra la fiscalía de Valverde van desde casos de impunidad hasta desaparición de armas confiscadas

En la provincia Valverde, llueven las denuncias en contra de la fiscalía y el manejo de casos que se presentan al Ministerio Público en esa jurisdicción.

Medina monitorea gestión de las instituciones del Estado en reunión del Consejo de Gobierno

Por espacio de una hora y 50 minutos estuvo reunido el presidente Danilo Medina en el salón verde del Palacio Nacional con ministros, directores, administradores, así como mandos policiales y militares.

Abinader propone que el Procurador sea excluido del Consejo Nacional de la Magistratura

Con el procurador fuera del Consejo Nacional de la Magistratura, el órgano tendría más balance y los jueces que elija no asumirán compromisos con el jefe del Ministerio Público, según las razones de Luis Abinader.

Loading...