Logo
Ir a noticiassin.com

Lo que buscaba contribuir con el desarrollo de una comunidad terminó en manzana de la discordia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Cerrejón y La Isleta son dos empobrecidos parajes campesinos que se levantan a la orilla del río Yuna en el Nordeste del país, que tras una de las denominadas visitas sorpresas del Presidente Medina, fueron beneficiados por un préstamo millonario para el financiamiento de un proyecto agrícola, además del donativo de un tractor.

La ayuda oficial, cuyo expreso objetivo era contribuir al desarrollo comunitario, parece haber despertado el apetito de quienes buscan tocar una mayor tajada de lo que ahora luce como una verdadera manzana de la discordia.

La mayor preocupación que dicen tener ahora los campesinos es que, por la deuda, su historial quede afectado ante los diferentes burós de crédito, lo que les afectaría para obtener otros  financiamientos en el futuro.

Entre tanto, los denunciantes contrataron un abogado del Distrito Nacional, para que les asista en los tribunales en procura de hacer valer la justicia por lo que califican como un desfalco a su organización.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Rihanna deslumbra en Madrid en la presentación sorpresa de sus cosméticos

Rihanna no es una artista que promocione presencialmente sus discos en España y las razones de este viaje para dar vuelo a sus cosméticos, Fenty Beauty, quizá haya que buscarlas en las cifras de uno y otro mercado.

Curry responde a Trump y dice que "no es lo que hacen los líderes"

El jugador indicó que "No sé por qué él siente la necesidad de señalar a ciertos individuos más que a otros", dijo a periodistas.

Seis heridos en un supuesto "ataque con ácido" en Londres

Los equipos de ambulancia atendieron a seis hombres en el lugar de los hechos por sus heridas y tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital.

Incrementos nubosos con aguaceros y tronadas; se mantienen las alertas

El huracán Maria, ha descendido sus vientos máximos sostenidos, ahora están en unos 175 km/h con ráfagas superiores, lo que lo hace un huracán categoría 2 en la escala Saffir/Simpson.

El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte

Daños a la agricultura y miles de desplazados. El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte.

Cáncer de tiroides crece en Suramérica y Costa Rica, afectando más a mujeres

Para Sierra, "aunque los factores reproductivos y las hormonas femeninas parecen ser una hipótesis lógica, no hay evidencia concluyente de que estos factores aumenten el riesgo en las mujeres".

Loading...