Logo
Ir a noticiassin.com

Matan en Rusia en una pelea al campeón del mundo de levantamiento de potencia

RUSIA.- El campeón del mundo de levantamiento de potencia, el ruso Andréi Drachev, fue asesinado hoy en una pelea en la ciudad de Jabárovsk, en el Lejano Oriente ruso, informaron medios locales.

Las cámaras colocadas en la calle donde tuvo lugar la pelea grabaron al detalle la pelea entre Drachev y su oponente, al que medios de Jabárovsk identificaron como Anvar Zinárov, azerbaiyano de 27 años que se dedica profesionalmente a las artes marciales.

Según testigos presenciales, Drachev, de 32 años, discutió con Zinárov en una cafetería, tras lo cual los dos decidieron salir a la calle y dirimir sus diferencias en una pelea.

Según se puede ver en la grabación, pese a tener una corpulencia mucho menor, Zinárov esquivó a su rival y le tumbó de una patada en la cabeza.

Cuando Drachev intentó incorporarse, el azerbaiyano le propinó primero otra patada en la cara y luego otros cuatro puñetazos que resultaron ser fatales.

El campeón falleció en el hospital de los golpes recibidos, mientas que el asesino se fugó del lugar de los hechos y es ahora buscado por la policía.

Drachev es el segundo deportista de elite ruso que muere asesinado en un pelea en las últimas tres semanas.

El pasado 29 de julio, corrió la misma suerte Yuri Vlasko, dos veces campeón de Europa de lucha libre en categoría juvenil, cuyo cuerpo fue hallado en el lago Baikal con numerosas puñaladas en el cuello y cabeza.

Al parecer, el joven luchador, de 20 años, fue asesinado en una pelea cuando se encontraba con un grupo de deportistas junto a la orilla del lago Baikal, en la región siberiana de Buriatia de la que era oriundo.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Curry responde a Trump y dice que "no es lo que hacen los líderes"

El jugador indicó que "No sé por qué él siente la necesidad de señalar a ciertos individuos más que a otros", dijo a periodistas.

Seis heridos en un supuesto "ataque con ácido" en Londres

Los equipos de ambulancia atendieron a seis hombres en el lugar de los hechos por sus heridas y tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital.

Incrementos nubosos con aguaceros y tronadas; se mantienen las alertas

El huracán Maria, ha descendido sus vientos máximos sostenidos, ahora están en unos 175 km/h con ráfagas superiores, lo que lo hace un huracán categoría 2 en la escala Saffir/Simpson.

El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte

Daños a la agricultura y miles de desplazados. El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte.

Cáncer de tiroides crece en Suramérica y Costa Rica, afectando más a mujeres

Para Sierra, "aunque los factores reproductivos y las hormonas femeninas parecen ser una hipótesis lógica, no hay evidencia concluyente de que estos factores aumenten el riesgo en las mujeres".

Ocho comunidades incomunicadas en la provincia Duarte por crecida del río Yuna

Varias comunidades continúan incomunicados por la crecida del río Yuna.

Loading...