Logo
Ir a noticiassin.com

Migración detiene 510 extranjeros durante operativos en Santiago Rodríguez

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-  La Dirección General de Migración  realizó un amplio operativo de interdicción migratoria en diferentes localidades de la provincia Santiago Rodríguez, en el cual resultaron detenidos 510 extranjeros.

Durante la jornada fueron desplegados 60 inspectores y agentes de la DGM, que con el apoyo de decenas de efectivos militares de la 4ta Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana y en coordinación con el Ministerio Público de la provincia, fueron intervenidas las localidades de Los Tomines, La Joya, Cambelen, Fello Rosario, Villa Polín, Las Espinas, Cerro Dulce, Alto de Cana, Cruce de Maguana, Guayabal, Mejoramiento Social, El Limón y El Guano.

El dispositivo de interdicción migratoria fue desplegado luego de una labor de inteligencia realizada en la provincia que permitió localizar la ubicación de los indocumentados.

Luego del proceso de depuración fueron deportados por el paso fronterizo de Dajabón, 182 nacionales haitianos, entre ellos 161 hombres y 21 mujeres, alguna de estas, dedicadas a la prostitución.

Por disposición del Director General de Migración, Teniente General ® ERD Máximo William Muñoz Delgado, estos operativos continuarán de manera sorpresiva en otras provincias del territorio nacional, para continuar con la localización de extranjeros indocumentados que incurren en violación a las disposiciones de la Ley 285-04.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Padre e hija dominicanos mueren calcinados en apartamento de Nueva York

La devastada madre de una niña dominicana que perdió la vida en un incendio en el Bronx llega a Nueva York con la triste misión de traer el cuerpo de su hija aquí al país, donde será sepultada.

Encuentran a joven de 19 años muerta en Samaná

Fue encontrada muerta la joven Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. La víctima fue hallada con las manos amarradas y se presume que fue ahorcada.

Padres de Emely Peguero advierten si no se hace justicia en el caso habrá sangre derramada

La madre de la joven que estaba embarazada al momento de ser asesinada dijo que ya es hora de que los tribunales de San Francisco los jueces hagan su trabajo y no vendan a Marlín Martínez, o harán la justicia por cuenta propia.

Los testimonios de hombres que fueron capaces de asesinar a quien supuestamente amaban

En los primeros 15 días del año, dos mujeres han muerto a manos de sus parejas. El pasado años, los feminicidios dejaron una estela de sangre, plantearon un sin número de interrogantes sobre la problemática que no hemos logrado dominar c...

Hallan mujer de 55 años muerta en Sabana Iglesia de Santiago

Una mujer fue hallada muerta con múltiples golpes en el municipio de Sabana Iglesia en la zona conocida como paraje La Galeta.

Residentes del sector Los Platanitos protestan por desalojo

Moradores en el sector Los Platanitos del Distrito se manifestaron este lunes en la avenida Winston Churchill.

Loading...