Logo
Ir a noticiassin.com

'Nunca más volverá a olvidar un cumpleaños': Así se programa el envío de mensajes en WhatsApp

REDACCIÓN.- Ya es posible programar los mensajes en WhatsApp para que se envíen más tarde o en alguna fecha determinada, así como su periodicidad, informa la revista ‘ComputerHoy’. Estos ajustes son posibles en el sistema operativo Android gracias a aplicaciones como Seebye Scheduler o Scheduler for WhatsApp.

Así se hace la programación para Seebye Scheduler:

  • Se requiere instalar la aplicación gratuita Messenger API, puesto que da acceso a WhatsApp para programar los mensajes.
  • Posteriormente, en los Ajustes de Android en el apartado de accesibilidad se debe mover la pestaña de Messenger API a ‘Sí’. Si a la hora de abrir no surge ninguna ventana emergente que pide permisos, significa que todo va bien.
  • Al abrir Seebye Scheduler debe dirigirse a la pantalla principal y pulsar sobre el icono ‘+’.
  • Luego hay que rellenar varios campos: el título del mensaje, su contenido, destinatario, día y hora del envío y periodicidad. Para culminar la programación se pulsa ‘Agregar’ y ya lo tendrá programado.

Con la aplicación se puede enviar texto, imágenes, vídeos y audios. La persona que recibirá el mensaje no sabrá que se trata de una automatización, por lo que es una gran ventaja, sobre todo para los que enfrentan dificultades a la hora de organizarse o esos cumpleaños o aniversarios que muchas veces se nos olvidan.

Fuentes: https://actualidad.rt.com

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...