Logo
Ir a noticiassin.com

Peregrinos de Santiago ya se encuentran en Santo Domingo

Por: Ramón Peguero

SANTO DOMINGO.- A cuatro días de haber iniciado la peregrinación los buzos que salieron de Santiago con rumbo al Palacio  Nacional, para exigir al presidente Medina intervenir para que sean tomados en cuenta con los trabajos que se realizan en el vertedero de Rafey, llegaron este sábado al kilómetro nueve de la autopista Duarte, lugar donde permanecerán hasta el lunes para continuar el recorrido.

Sólo 29 de 60 buzos que fueron sacados del vertedero de Rafey pudieron llegar hasta el kilómetro nueve de la autopista Duarte, durante su caminata desde Santiago con destino al Palacio Nacional.

Para Fermín tineo quien es padre de nueve hijos tener sus pies lastimados, no ha sido obstáculo para impedirle seguir caminando, ya que asegura reciclando en el vertedero sustentaba los gastos de su familia.

Con esta consigna caminaron todo el trayecto de la autopista Duarte, donde eran escoltados por agentes de la Policía Nacional.

Acusaron al alcalde Santiago de actuar en complicidad con la empresa que administra el vertedero.

En ocasiones estos buzos interrumpían la caminata para descansar, mientras otros aprovechaban para pedir ayuda.

A más tardar el lunes a las 9:30 de la mañana tienen previsto estos buzos llegar Palacio Nacional.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Programadores de Apple ganan más que McDonald's

A principios de este mes, Apple hizo públicas algunas cifras actualizadas sobre su tienda virtual de aplicaciones App Store y los números confirman que el negocio está en auge

Trump tiene una salud "excelente", aunque quiere perder peso, según su doctor

"Está en forma para ejercer su deber (de presidente), durante el resto de su mandato e incluso durante el resto de otro mandato si fuera elegido" de nuevo en 2020, aseguró en una conferencia de prensa Jackson, médico militar que también s...

Rubrican acuerdo hasta 2021 para luchar contra desnutrición

Este acuerdo, que busca implementar el Plan Estratégico de País (PEP) durante el período 2018-2021, tiene como objetivo apoyar las acciones para "reducir los niveles de inseguridad alimentaria y desnutrición" en el país centroamericano.

Rusia: Hay pruebas que refutan el testimonio sobre dopaje en Sochi en 2014

Los investigadores rusos cuentan con pruebas suficientes que refutan la denuncia sobre la presunta sustitución de las muestras de deportistas rusos durante las Olimpiadas 2014 en Sochi, anunció el Comité Indagatorio de Rusia

Brasil registra 20 muertes por fiebre amarilla desde julio de 2017

Del total de fallecimientos, 11 se notificaron en Sao Paulo, 7 en Minas Gerais y otro más en Río de Janeiro, los tres estados más poblados del país por ese orden y ubicados en la región sureste del país.

Los científicos predicen el inminente colapso de la civilización humana

Un equipo de científicos estadounidenses y británicos ha remitido un mensaje oficial a la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. en el que anticipan cuándo la Tierra ya no será capaz de albergar humanos y otros mamíferos

Loading...