Logo
Ir a noticiassin.com

Piqué recibe el alta médica y entra en la convocatoria

BARCELONA.- El central Gerard Piqué ha sido la principal novedad del Barcelona para el partido ante el Betis que se disputará el domingo (20.15 horas) en el Camp Nou, donde no estarán presentes Andrés Iniesta, todavía sin el alta médica, y la nueva incorporación Paulinho Bezerra.

Piqué, que acabó el partido de vuelta de la Supercopa de España con molestias en el aductor, se ha ejercitado con normalidad en el entrenamiento previo al encuentro de este sábado y ha recibido el alta médica, según ha informado el club catalán.

También se ha recuperado de una contusión en la rótula de la pierna izquierda Thomas Vermaelen, quien sin embargo no ha entrado en la lista de convocados que ha dado a conocer Ernesto Valverde.

El entrenador del equipo azulgrana ha dirigido la última sesión antes del partido contra el equipo andaluz en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde además de Iniesta, que sigue recuperándose de una contusión en el muslo, no se han ejercitado los también lesionados Rafinha Alcántara y Luis Suárez.

Otra de las novedades en la convocatoria es el turco Arda Turan, que se quedó fuera de la lista por decisión técnica en los dos partidos correspondientes a la Supercopa de España.

Estos son los 18 jugadores que conforman la lista de convocados del Barcelona para disputar el primer partido liguero ante el Betis: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda, Messi, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Scanner digital para la toma de placas dentales

Ahora la tecnología ha permitido la creación de un novedoso sistema que se conoce como un scanner digital para la toma de placas dentales, en donde puede retratarse toda su dentadura sin molestia alguna.

Maduro ofrece a Trump y Santos apoyo técnico y militar contra el narcotráfico

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció hoy a los presidentes de Estados Unidos y Colombia, Donald Trump y Juan Manuel Santos, el apoyo "técnico" y "militar" de Venezuela para luchar contra el narcotráfico "de Colombia" que "h...

Historia Dominicana: 55 años del cruel asesinato de seis de los héroes del 30 de mayo  

La sed de venganza por el ajusticiamiento del tirano Rafael Leónidas Trujillo, hizo rodar la sangre de hombres que, a fuerza de coraje, decidieron ponerle fin a la tiranía que por más de 30 años gobernó a la República Dominicana.

EEUU aprueba uso de dron para restaurar servicio de telefonía móvil en P.Rico

El avión no tripulado, que se llama "Flying COW" y ha sido desarrollado por la empresa de telecomunicaciones AT&T, se asemeja a un helicóptero en miniatura y funciona como una "torre de telefonía celular en el cielo", afirmó la FAA en un ...

Encuentran en Ecuador a una bebé que estaba en un taxi cuando lo robaron

Los padres contaron que dos ciudadanos les solicitaron en la ciudad de Cayambe el servicio de taxi hasta la de Otavalo, pero al llegar al sitio, en un camino desolado, los supuestos pasajeros sacaron sus pistolas y apuntaron en la cabeza a lo...

Se encuentra estable niño que fue herido en el estómago con un cuchillo

El paciente se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, y de acuerdo a los médicos ha vomitado 600 mililitros de sangre.

Loading...