Logo
Ir a noticiassin.com

Piqué recibe el alta médica y entra en la convocatoria

BARCELONA.- El central Gerard Piqué ha sido la principal novedad del Barcelona para el partido ante el Betis que se disputará el domingo (20.15 horas) en el Camp Nou, donde no estarán presentes Andrés Iniesta, todavía sin el alta médica, y la nueva incorporación Paulinho Bezerra.

Piqué, que acabó el partido de vuelta de la Supercopa de España con molestias en el aductor, se ha ejercitado con normalidad en el entrenamiento previo al encuentro de este sábado y ha recibido el alta médica, según ha informado el club catalán.

También se ha recuperado de una contusión en la rótula de la pierna izquierda Thomas Vermaelen, quien sin embargo no ha entrado en la lista de convocados que ha dado a conocer Ernesto Valverde.

El entrenador del equipo azulgrana ha dirigido la última sesión antes del partido contra el equipo andaluz en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde además de Iniesta, que sigue recuperándose de una contusión en el muslo, no se han ejercitado los también lesionados Rafinha Alcántara y Luis Suárez.

Otra de las novedades en la convocatoria es el turco Arda Turan, que se quedó fuera de la lista por decisión técnica en los dos partidos correspondientes a la Supercopa de España.

Estos son los 18 jugadores que conforman la lista de convocados del Barcelona para disputar el primer partido liguero ante el Betis: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda, Messi, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
EEUU correrá con los gastos de reconstrucción en Puerto Rico durante 180 días

El director de políticas públicas y coordinación de agencias de la Casa Blanca, Carlos Díaz-Rosillo, anunció que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó hoy que el Gobierno se haga cargo de los gastos de reconstrucción en...

DiCaprio y Scorsese se reunirán en un "biopic" de Theodore Roosevelt

Scorsese y DiCaprio tienen un rico historial de colaboración en el cine gracias a los filmes "Gangs of New York" (2002), "The Aviator" (2004), "The Departed" (2006), "Shutter Island" (2010) y "The Wolf of Wall Street" (2013).

Web CNET publica lista de 20 latinos más influyentes en tecnología de EE.UU.

La web especializada CNET en Español publicó hoy la lista de los 20 latinos más influyentes de la industria de la tecnología, entre los que destacan seis mujeres y numerosos directivos de grandes empresas, como YouTube, Microsoft, Apple, ...

Alzheimer: ¿cómo reconocer la enfermedad?

Problemas del pensamiento abstracto: no recordar el significado del dinero, tener problemas en evaluar semejanzas o incluso olvidar refranes.

DGII anuncia inicio temporada renovación de marbetes 2017-2018

La institución exhortó a los propietarios de vehículos a realizar la renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos en el período establecido para evitar recargos.

Presidente de la SCJ exhorta a demás poderes a otorgar el presupuesto que le toca al Poder Judicial

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, exhortó a los demás poderes del estado a respetar los parámetros de la ley y otorgar el presupuesto que le toca al Poder Judicial para el 2018.

Loading...