Logo
Ir a noticiassin.com

¿Podrán las pantallas de los celulares repararse por sí mismas?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Existe una aplicación que nos sugiere cuales fotos pueden conseguir más me gusta en Instagram. La APP que lleva por nombre LISA valiéndose de inteligencia artificial nos indica cuales son las fotografías que podrán obtener un mayor numero de interacciones.

Puede  llegar una nueva era donde las pantallas de los celulares se repararán solas.

 

 

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Uber encubrió una filtración de datos que afectó a 57 millones de usuarios

La plataforma de transporte compartido Uber desveló una filtración cibernética que la compañía había mantenido en secreto hasta hoy y que en 2016 afectó a los datos personales de 57 millones de sus usuarios y conductores en todo el mundo.

Presidente medina inaugura carretera Padre Las Casas-Bohechio

El presidente Medina entregó este martes la carretera Padre Las Casas- Bohechío, que comunica las provincias de Azua y San Juan. Habló de los motivos que lo llevaron a realizar esta obra.

Entrevista del merenguero Toño Rosario

Toño Rosario ha regresado con fuerza a los escenarios del país y este próximo fin de semana repite en Hard Rock Live su concierto “Mi vida”.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las preguntas sobre ginecología, sexualidad y parejas como cada semana en el segmento La Consulta.

'Despacito' al estilo ruso: Estos músicos le ponen ritmo latino al duro clima de Siberia

Armados con una balalaica, un acordeón, una 'zhaleika' y otros instrumentos propios del folclore ruso, estos jóvenes e intrépidos músicos le hicieron frente al severo frío siberiano con el calor de los ritmos latinos.

Venezolano Díaz y dominicana Dimitrova ganan primeros oros de kárate

En damas, la dominicana María Valerieva Dimitrova se adjudicó el oro en las katas al ganarle en la final a la peruana Ingrid Aranda con un aplastante 5-0. Los bronces fueron para la venezolana Rosángela González y la ecuatoriana Cristina Orbe.

Loading...