Logo
Ir a noticiassin.com

Realizarán patrullajes en la red para detectar perfiles ilícitos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Departamento de Investigaciones y Crímenes de Alta Tecnología de la Policía Nacional y la pagina de clasificados Corotos suscribieron un acuerdo, para detectar personas que usan perfiles falso en las redes.

Según informó el director del DICAT, Coronel Licurgo Yunes Pérez el objetivo es realizar patrullajes en la red para detectar en sitios web, personas que usan perfiles para la comisión de actos ilícitos.

Este nuevo alcance explicó Ernesto Alegrett, gerente general de Corotos permitirá proteger a los usuarios.
Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El cáncer de mama y su relación con la nutrición

La nutrióloga clínica del Centro de Medicina Cardiovascular Asociada, Erika Perez habla sobre alimentación que debe de llevar una mujer cuando tiene cáncer mama.

Culpar a los docentes por el bajo rendimiento es "injusto", estima la Unesco

La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) señala a los gobiernos como primeros responsables de garantizar una educación universal de calidad y los conmina a rendir cuentas ante los ciudadanos.

Los nueve empresarios en el pleno del Consejo Nacional de Competitividad, nombrados por el presidente Medina

Designa nueve empresarios en el Consejo Nacional de Competitividad; otros 28 son nombrados en un nuevo Consejo Consultivo. Suprime Viceministerio de Gestión de la Competitividad Nacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrol...

Historia dominicana: inaugurado hace 62 años el actualmente "Estadio Quisqueya Juan Marichal"

El 23 de octubre de 1955, hace hoy 62 años, es inaugurado el majestuoso Estadio Trujillo, hoy Quisqueya Juan Marichal. El discurso inaugural estuvo a cargo del entonces Secretario de Educación, el Dr. Joaquín Balaguer.

ELN y FARC anuncian defensa de proceso de paz aunque con dudas y preocupación

Las delegaciones del ELN y del ahora partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) afirmaron en el texto que "ninguna dificultad, por grande que sea", les "hará desfallecer en la conquista de la paz, construida sobre ...

Los pesticidas, una sustancia que muchas veces acaba con los nutrientes de nuestro plato

Los pesticidas, una sustancia toxica que se utiliza para producir a nivel industrial y matar los gérmenes de nuestros alimentos, muchas veces acaban con los nutrientes de nuestro plato.

Loading...