Logo
Ir a noticiassin.com

Sirve al que lo necesite

Servir no debe ser una opción, debe ser una responsabilidad que tenga prioridad en nuestras vidas. Pero no por imposición, sino por saber que se es mejor persona cuando se ayuda a los demás. Porque uno crece cuando ayuda al crecimiento y desarrollo de otros. Porque dar parte de uno mismo es uno de los mejores regalos que puedes ofrecer.

No te humilla servir, sino que te engrandece. Tu espíritu se eleva y ante los demás también serás considerado como alguien de ejemplo. Servir te ayuda a sacar lo mejor de ti. A mantenerte humano y sensible ante el dolor ajeno. A evitar la pereza, la soberbia y el orgullo. A poder caminar con los pies en la tierra sabiendo que eres útil.

Alguien dijo que, “el que no sirve, no sirve”. Todos nos necesitamos los unos a los otros. Nadie es tan rico que no necesite un favor, nadie es tan independiente que no necesite de la ayuda de otros.

Pon tu corazón al servicio. Da de lo que tengas a manos llenas. Que el amor cuando se reparte se multiplica y las penas se van restando cuando logramos ver que hay otros que en verdad están pasando por situaciones peores que muchas de las nuestras.

Proponte hacer algo por los demás. Pudiera parecer insignificante, pero créeme que lograrás hacer la diferencia con tu empeño y dedicación. Seguramente hoy alguien necesitando de tu ayuda, no se la niegas, extiende tus brazos y sirve.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Mexicanos desarrollan superbatería flexible que cargará en 30 segundos

Científicos mexicanos se encuentran desarrollando un prototipo de superbatería flexible, capaz de recargarse en menos de 30 segundos, informó el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Muere Hugh Wilson, el director de la película "Police Academy"

Según amigos de la familia del realizador, Wilson murió el pasado fin de semana debido a una enfermedad en su domicilio situado en el condado de Albemarle (Virginia, EE.UU.).

Víctima de abuso sexual de sacerdote rechaza el perdón qué pidió el Papa Francisco

El obispo Barros es señalado de encubrir abusos sexuales perpetrados en la década de 1980 por Fernando Karadima, quien tras el escándalo fue retirado del sacerdocio y ahora, supuestamente, lleva una vida de oración y penitencia

Aceite de coco: propiedades, beneficios y cómo usarlo

Es importante que utilices un aceite de coco de primera presión en frío con certificación ecológica o bio y si quieres utilizarlo para consumo alimentario asegúrate de que en la etiqueta se indique claramente que sea apto para uso interno.

Programadores de Apple ganan más que McDonald's

A principios de este mes, Apple hizo públicas algunas cifras actualizadas sobre su tienda virtual de aplicaciones App Store y los números confirman que el negocio está en auge

Trump tiene una salud "excelente", aunque quiere perder peso, según su doctor

"Está en forma para ejercer su deber (de presidente), durante el resto de su mandato e incluso durante el resto de otro mandato si fuera elegido" de nuevo en 2020, aseguró en una conferencia de prensa Jackson, médico militar que también s...

Loading...
Más de Enfoques
Miércoles 17 enero, 2018
Martes 16 enero, 2018
Martes 16 enero, 2018
Martes 16 enero, 2018