Logo
Ir a noticiassin.com

Todos los equipos de la NFL quieren ser sedes del Mundial 2026

Canadá ofrece nueve sedes que cuentan con estadios dispuestos a albergar la competición del Mundial, mientras México cuenta con tres en la aspiración conjunta.

CHICAGO, Estados Unidos.- La lucha por la candidatura conjunta de Estados Unidos, Canadá y México para ser posible sede de la Copa Mundial 2026 tiene como grandes aliados a todos los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que han presentado sus estadios para acoger los partidos.

Además de los 32 equipos de la NFL, también las ciudades de San Antonio, Birmingham (Alabama), San Diego, Dallas, Pasadena (California), Salt Lake City y Orlando han presentado su candidatura con Estados Unidos.

La lista presentada este martes por la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSoccer) está compuesta por 37 ciudades y estadios que desean ser sedes.

Canadá reparte nueve campos entre las regiones de Alberta, Québec, Ontario, Saskatchewan y British Columbia, mientras México tendrá al Estadio Azteca en Ciudad de México, el Estadio Chivas en Guadalajara, Jalisco, y el Estadio Rayados en Monterrey, Nuevo León.

El comité de candidatura recibirá las solicitudes hasta el 5 de septiembre y será hasta el 16 de marzo de 2018 cuando se enviará a la FIFA la propuesta final con mínimo 20 estadios y máximo 25 -repartidos al menos en 12 ciudades- para el mundial en suelo norteamericano.

Se espera que el mismo comité publique una lista más reducida a finales de septiembre. Cabe recordar que la candidatura para la justa del 2026 se la disputan, hasta el momento, las tres naciones en el continente americano además de Marruecos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Minerd suspenderá docencia de manera parcial este jueves y de manera general el viernes

Para la fase final de la evaluación del desempeño docente, el Ministerio de Educación suspenderá la docencia de manera parcial y General el jueves y viernes

Sarita Valdez: familiares de los fallecidos estarían siendo extorsionados para que autopsia se realicen rápido

Salud Pública alega que la patología que manejan es para fines docentes, el Ministerio Público dice que el INACIF, que es dependencia suya, sólo maneja los casos que puedan implicar responsabilidad penal

Eléctrica de Puerto Rico dice que pagó a polémica firma que levanta red de la isla

De acuerdo con la empresa, el Gobierno de Puerto Rico, a través de la AEE, les debe una cantidad algo superior a los 83 millones de dólares, 26 de ellos ya auditados y aprobados por la eléctrica

Director del DNI existe una alta posibilidad que la salida del país de “Quirinito” se realizará por Haití

El director del DNI revelo este martes que existe una alta posibilidad de que la salida del país del prófugo “Quirinito” pudo haberse realizado por la nación Haití

Renuncia el presidente de Zimbabwe Robert Mugabe tras 37 años en el poder

La decisión del presidente llega después de días de tensión política después de una operación del Ejército el pasado miércoles.

Asesinan a tiros al ombudsman del estado mexicano de Baja California Sur

El presidente de la CNDH, Luis Raúl González Pérez, condenó el asesinato de Silvestre de la Toba, al tiempo que pidió a las autoridades estatales y federales "realizar una investigación inmediata y a fondo que ubique a los asesinos y lo...

Loading...