Logo
Ir a noticiassin.com

Todos los equipos de la NFL quieren ser sedes del Mundial 2026

Canadá ofrece nueve sedes que cuentan con estadios dispuestos a albergar la competición del Mundial, mientras México cuenta con tres en la aspiración conjunta.

CHICAGO, Estados Unidos.- La lucha por la candidatura conjunta de Estados Unidos, Canadá y México para ser posible sede de la Copa Mundial 2026 tiene como grandes aliados a todos los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que han presentado sus estadios para acoger los partidos.

Además de los 32 equipos de la NFL, también las ciudades de San Antonio, Birmingham (Alabama), San Diego, Dallas, Pasadena (California), Salt Lake City y Orlando han presentado su candidatura con Estados Unidos.

La lista presentada este martes por la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSoccer) está compuesta por 37 ciudades y estadios que desean ser sedes.

Canadá reparte nueve campos entre las regiones de Alberta, Québec, Ontario, Saskatchewan y British Columbia, mientras México tendrá al Estadio Azteca en Ciudad de México, el Estadio Chivas en Guadalajara, Jalisco, y el Estadio Rayados en Monterrey, Nuevo León.

El comité de candidatura recibirá las solicitudes hasta el 5 de septiembre y será hasta el 16 de marzo de 2018 cuando se enviará a la FIFA la propuesta final con mínimo 20 estadios y máximo 25 -repartidos al menos en 12 ciudades- para el mundial en suelo norteamericano.

Se espera que el mismo comité publique una lista más reducida a finales de septiembre. Cabe recordar que la candidatura para la justa del 2026 se la disputan, hasta el momento, las tres naciones en el continente americano además de Marruecos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El primer ministro dice que Dominica lo ha perdido todo por el paso de María

"Me han rescatado", precisó el primer ministro, antes de avisar de que se encontraba "a merced del huracán. La casa se está inundando".

Huracán María pone su ojo sobre Puerto Rico tras destrozos en algunas islas Caribe

El huracán María se dirige hoy hacia Puerto Rico y las Islas Vírgenes tras causar graves daños en las infraestructuras de Guadalupe, Martinica y Dominica, en las Antillas Menores.

Padres de niños violados por ex sacerdote Alberto Gil anuncian demandarán a la Iglesia Católica

Padres de varios niños violados por ex sacerdote Alberto Gil en Juncalito, anunciaron este martes que demandarán a la Iglesia Católica por 100 Millones de pesos

Profesores protestan por cancelación de maestro en proceso de diálisis

El docente cancelado es Víctor Padilla, quien supuestamente tiene dos meses sin cobrar, ya que fue cancelado en el mes de Julio de este año.

ADP protesta en el parque Independencia por maestros bloqueados de nómina

La ADP ha continuado con su jornada de protestas, ésta vez realizaron un vigilia en el parque Independencia, en demanda de que el Ministerio de Educación reponga los más de mil profesores que fueron bloqueados en la nómina

Legisladores de provincias bajo alerta se mostraron preocupados por posible paso de María

Esta semana los diputados tienen previsto integrarse en las labores de prevención en sus provincias.

Loading...