Logo
Ir a noticiassin.com

Al menos un muerto y tres heridos al desplomarse falso piso en torre de Piantini

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre murió y otros tres resultaron heridos tras desplomarse un falso piso de una torre en construcción ubicada en la calle Manuel de Jesús Tronco en el sector de Piantini en el Distrito Nacional.

Se trata de Teudy Familia García, de 31 años  de edad, quien se desempeñaba como trabajador de la construcción desde hace diez años para una empresa encargada de hacer vaciados de hormigón.

Mientras, que los heridos son Ventura Reyes, de 50 año, quien fue trasladado hacia el Centro Médico Dominicano y los nacionales haitianos Yona Loui, de 29 y Louni Berniell, de 28, estos se encuentran recibiendo asistencia médica en el hospital Salvador B. Goutier.

La víctima, quien residía en el sector de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste, dejo en la orfandad a tres niños.

Los familiares del herido que se encuentra ingresado en el Centro Médico Dominicano atribuyen lo ocurrido a supuesta negligencia por parte de los encargados de la obra.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Moradores del Licey y Moca protestan por construcción de obras

Violentas manifestaciones se registran desde esta madrugada en Licey al medio así como La Paloma y la parte baja de Moca para exigir del Gobierno obras

El primer ministro dice que Dominica lo ha perdido todo por el paso de María

"Me han rescatado", precisó el primer ministro, antes de avisar de que se encontraba "a merced del huracán. La casa se está inundando".

Huracán María pone su ojo sobre Puerto Rico tras destrozos en algunas islas Caribe

El huracán María se dirige hoy hacia Puerto Rico y las Islas Vírgenes tras causar graves daños en las infraestructuras de Guadalupe, Martinica y Dominica, en las Antillas Menores.

Padres de niños violados por ex sacerdote Alberto Gil anuncian demandarán a la Iglesia Católica

Padres de varios niños violados por ex sacerdote Alberto Gil en Juncalito, anunciaron este martes que demandarán a la Iglesia Católica por 100 Millones de pesos

Profesores protestan por cancelación de maestro en proceso de diálisis

El docente cancelado es Víctor Padilla, quien supuestamente tiene dos meses sin cobrar, ya que fue cancelado en el mes de Julio de este año.

ADP protesta en el parque Independencia por maestros bloqueados de nómina

La ADP ha continuado con su jornada de protestas, ésta vez realizaron un vigilia en el parque Independencia, en demanda de que el Ministerio de Educación reponga los más de mil profesores que fueron bloqueados en la nómina

Loading...