Logo
Ir a noticiassin.com

Al menos un muerto y tres heridos al desplomarse falso piso en torre de Piantini

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre murió y otros tres resultaron heridos tras desplomarse un falso piso de una torre en construcción ubicada en la calle Manuel de Jesús Tronco en el sector de Piantini en el Distrito Nacional.

Se trata de Teudy Familia García, de 31 años  de edad, quien se desempeñaba como trabajador de la construcción desde hace diez años para una empresa encargada de hacer vaciados de hormigón.

Mientras, que los heridos son Ventura Reyes, de 50 año, quien fue trasladado hacia el Centro Médico Dominicano y los nacionales haitianos Yona Loui, de 29 y Louni Berniell, de 28, estos se encuentran recibiendo asistencia médica en el hospital Salvador B. Goutier.

La víctima, quien residía en el sector de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste, dejo en la orfandad a tres niños.

Los familiares del herido que se encuentra ingresado en el Centro Médico Dominicano atribuyen lo ocurrido a supuesta negligencia por parte de los encargados de la obra.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Uber encubrió una filtración de datos que afectó a 57 millones de usuarios

La plataforma de transporte compartido Uber desveló una filtración cibernética que la compañía había mantenido en secreto hasta hoy y que en 2016 afectó a los datos personales de 57 millones de sus usuarios y conductores en todo el mundo.

Presidente medina inaugura carretera Padre Las Casas-Bohechio

El presidente Medina entregó este martes la carretera Padre Las Casas- Bohechío, que comunica las provincias de Azua y San Juan. Habló de los motivos que lo llevaron a realizar esta obra.

Entrevista del merenguero Toño Rosario

Toño Rosario ha regresado con fuerza a los escenarios del país y este próximo fin de semana repite en Hard Rock Live su concierto “Mi vida”.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las preguntas sobre ginecología, sexualidad y parejas como cada semana en el segmento La Consulta.

'Despacito' al estilo ruso: Estos músicos le ponen ritmo latino al duro clima de Siberia

Armados con una balalaica, un acordeón, una 'zhaleika' y otros instrumentos propios del folclore ruso, estos jóvenes e intrépidos músicos le hicieron frente al severo frío siberiano con el calor de los ritmos latinos.

Venezolano Díaz y dominicana Dimitrova ganan primeros oros de kárate

En damas, la dominicana María Valerieva Dimitrova se adjudicó el oro en las katas al ganarle en la final a la peruana Ingrid Aranda con un aplastante 5-0. Los bronces fueron para la venezolana Rosángela González y la ecuatoriana Cristina Orbe.

Loading...