Logo
Ir a noticiassin.com

Apple desvela su nueva gama de Apple Watch y Apple TV

El gigante tecnológico presentó la nueva versión de su receptor televisivo Apple TV, que en esta ocasión será compatible con imágenes en resolución 4K y con tecnología HDR.

LOS ÁNGELES.- Apple presentó hoy su nueva gama de reloj inteligente, Apple Watch Series 3, así como la evolución de su receptor televisivo Apple TV, que contará con resolución 4K y tecnología HDR.

Así lo desveló hoy el consejero delegado de Apple, Tim Cook, en el evento que sirve además para inaugurar de manera oficial la nueva sede de la compañía, Apple Park, en la ciudad californiana de Cupertino (EE.UU.).

Apple Watch Series 3 contará como novedad principal con conectividad telefónica propia sin depender de un iPhone, por lo que se podrán hacer y recibir llamadas sólo con el reloj.

Otro avance significativo de este dispositivo será la introducción de Apple Music, que permitirá a los usuarios disfrutar de música en “streaming” (emisión en línea) directamente a través de su reloj inteligente.

Asimismo, los responsables de Apple subrayaron las funcionalidades de Apple Watch Series 3 enfocadas a la vida saludable y el ejercicio de las personas.

Por otro lado, el gigante tecnológico presentó la nueva versión de su receptor televisivo Apple TV, que en esta ocasión será compatible con imágenes en resolución 4K y con tecnología HDR.

En este acto, que tiene lugar en el nuevo Teatro Steve Jobs, se espera que se presenten los nuevos modelos del iPhone, el emblemático teléfono inteligente de Apple que este año cumple una década.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Trump reitera su promesa de "destruir" a la Mara Salvatrucha

La violencia de la Mara Salvatrucha y su rival, Barrio 18, han convertido a El Salvador en uno de los países más violentos del mundo, con altos índices de asesinatos.

Ministra alemana vaticina el fin del carbón en su país, pero posterior a 2030

La ministra alemana de Medioambiente, Barbara Hendricks, se mostró hoy convencida de que el próximo gobierno alemán -en el que no estará su partido- anunciará el año que viene un plan para abandonar el carbón, pero que su fin será pos...

Médicos reanudan hoy labores en los hospitales del país

Áreas serán afectadas, consultas, programas de tuberculosis y otros programas de enfermedades específicas

Familia de brasileña muerta en Lisboa pedirá indemnización al Gobierno luso

La familia de la brasileña Ivanice Carvalho, quien murió el miércoles durante una operación policial en Lisboa, acudirá a la Justicia para pedir una indemnización del Gobierno luso y exigir un castigo a los agentes culpables.

Niño de siete años fue apuñalado por su primo de cinco mientras jugaban en Boca Chica

El paciente se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, y de acuerdo a los médicos ha vomitado 600 mililitros de sangre

Asociación de Enfermería paralizará labores a partir de diciembre en hospitales del SNS

Según la presidente del gremio, Francisca Peguero a nivel nacional de necesita un personal de 20 mil enfermeras

Loading...