Logo
Ir a noticiassin.com

Aprende

En muchas ocasiones nos refugiamos en un mundo de seguridad que no nos permite avanzar… avanzar en el trabajo en la vida personal y familiar. No es malo, pero no es bueno. Mirémoslo de esta forma. Muchos no se arriesgan porque otros fracasaron en lo mismo… ten claro que eso no significa que tú lo harás, recuerda que eres diferente y único.

Claro… aprendemos de los errores que cometemos y el que cometen otros, pero piensa… no podemos pasarnos esta vida observando errores y fracasos, porque tarde o temprano nos convertiríamos en personas amargadas…

¡Claro! Estables materialmente y estables amargadamente… jajaja.
Ríete de ti mismo… ríete de tus errores, mira la vida con otros ojos… mira esta vida como un mundo de oportunidades, un mundo donde los errores son piedras en nuestro sendero, piedras que no tienes que patear… ¡Al contrario! Recógelas y apílalas una tras otra y no te darás cuenta como construirás murallas y fortalezas en las que podrás resguardarte tú y tus seres amados.

Los que se niegan a correr riesgos y a crecer son tragados por la mala vida.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
EEUU correrá con los gastos de reconstrucción en Puerto Rico durante 180 días

El director de políticas públicas y coordinación de agencias de la Casa Blanca, Carlos Díaz-Rosillo, anunció que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó hoy que el Gobierno se haga cargo de los gastos de reconstrucción en...

DiCaprio y Scorsese se reunirán en un "biopic" de Theodore Roosevelt

Scorsese y DiCaprio tienen un rico historial de colaboración en el cine gracias a los filmes "Gangs of New York" (2002), "The Aviator" (2004), "The Departed" (2006), "Shutter Island" (2010) y "The Wolf of Wall Street" (2013).

Web CNET publica lista de 20 latinos más influyentes en tecnología de EE.UU.

La web especializada CNET en Español publicó hoy la lista de los 20 latinos más influyentes de la industria de la tecnología, entre los que destacan seis mujeres y numerosos directivos de grandes empresas, como YouTube, Microsoft, Apple, ...

Alzheimer: ¿cómo reconocer la enfermedad?

Problemas del pensamiento abstracto: no recordar el significado del dinero, tener problemas en evaluar semejanzas o incluso olvidar refranes.

DGII anuncia inicio temporada renovación de marbetes 2017-2018

La institución exhortó a los propietarios de vehículos a realizar la renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos en el período establecido para evitar recargos.

Presidente de la SCJ exhorta a demás poderes a otorgar el presupuesto que le toca al Poder Judicial

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, exhortó a los demás poderes del estado a respetar los parámetros de la ley y otorgar el presupuesto que le toca al Poder Judicial para el 2018.

Loading...
Relacionadas
Viernes 22 septiembre, 2017
Jueves 21 septiembre, 2017
Jueves 21 septiembre, 2017
Más de Enfoques
Martes 26 septiembre, 2017
Martes 26 septiembre, 2017
Martes 26 septiembre, 2017
Lunes 25 septiembre, 2017