Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan dos de cuatro asaltantes que intentaron despojar a un agente de la Amet de motocicleta

JARABACOA.- La Policía Nacional apresó a dos de cuatro malhechores que intentaron despojar a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de una motocicleta, en el tramo carretero La Vega-Jarabacoa.

Los apresados son, José Adelico Polanco Mota, de 29 años y Wady Alberto Ramírez Peña, de 24 años, quienes residen en el sector Guaco de La Vega.

Ambos al ser depurados en los archivos de antecedentes penales, Polanco Mota posee dos registros, uno por droga y otro por asalto.

El reporte preliminar explica que el arresto de los dos individuos se produjo momentos en que el agente de la Amet se desplazaba en su motocicleta marca Baja, modelo 100, color negro, por el citado tramo carretero y fuera interceptado por cuatro individuos con intenciones de despojarlo de dicha motocicleta.

En ese preciso momento llegó una unidad policial patrullera y al notar la acción de los sujetos procedieron a ponerlos bajo arresto, pero los antisociales pusieron resistencia originándose un enfrentamiento en el que dos de ellos resultaron heridos, mientras los otros dos escaparon.

Los dos detenidos presentan heridas leves en partes no vitales del cuerpo.

En las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Scanner digital para la toma de placas dentales

Ahora la tecnología ha permitido la creación de un novedoso sistema que se conoce como un scanner digital para la toma de placas dentales, en donde puede retratarse toda su dentadura sin molestia alguna.

Maduro ofrece a Trump y Santos apoyo técnico y militar contra el narcotráfico

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció hoy a los presidentes de Estados Unidos y Colombia, Donald Trump y Juan Manuel Santos, el apoyo "técnico" y "militar" de Venezuela para luchar contra el narcotráfico "de Colombia" que "h...

Historia Dominicana: 55 años del cruel asesinato de seis de los héroes del 30 de mayo  

La sed de venganza por el ajusticiamiento del tirano Rafael Leónidas Trujillo, hizo rodar la sangre de hombres que, a fuerza de coraje, decidieron ponerle fin a la tiranía que por más de 30 años gobernó a la República Dominicana.

EEUU aprueba uso de dron para restaurar servicio de telefonía móvil en P.Rico

El avión no tripulado, que se llama "Flying COW" y ha sido desarrollado por la empresa de telecomunicaciones AT&T, se asemeja a un helicóptero en miniatura y funciona como una "torre de telefonía celular en el cielo", afirmó la FAA en un ...

Encuentran en Ecuador a una bebé que estaba en un taxi cuando lo robaron

Los padres contaron que dos ciudadanos les solicitaron en la ciudad de Cayambe el servicio de taxi hasta la de Otavalo, pero al llegar al sitio, en un camino desolado, los supuestos pasajeros sacaron sus pistolas y apuntaron en la cabeza a lo...

Se encuentra estable niño que fue herido en el estómago con un cuchillo

El paciente se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, y de acuerdo a los médicos ha vomitado 600 mililitros de sangre.

Loading...