Logo
Ir a noticiassin.com

Bernardo Vega: ¿Sera verdad que RD abandonará a Formosa Taiwan y se irá con China Continental?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  ¿Sera verdad que el país abandonará a Formosa Taiwan y se irá con China Continental? de este tema nos habla el economista en su segmento Al momento con Bernardo Vega.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Designan tribunal que juzgará por sobornos de Odebrecht a vicepresidente de Ecuador

Se conoce el tribunal en el que será juzgado el vicepresidente de ese país, Jorge Glass, imputado por supuestamente recibir 13 millones de dólares de la empresa Odebrecht.

Industrias creativas impulsan crecimiento económico de países, dice experta

La UNESCO señala que las industrias culturales y creativas engloban sectores que tienen como objeto la producción, promoción y comercialización de "bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico o patrimonial".

Dominicana empieza entrenamientos para Clasificatorios del Mundial China 2019

La plantilla local enfrentará el viernes a Islas Vírgenes estadounidenses, mientras que el lunes jugará frente a Canadá.

Colapso de sistema cloacal derriba vivienda en San Cristóbal

Una vivienda se derrumbó el fin de semana en San Cristóbal, según denuncian sus propietarios por el colapso del sistema cloacal, temen otras familias queden a la intemperie.

Uber encubrió una filtración de datos que afectó a 57 millones de usuarios

La plataforma de transporte compartido Uber desveló una filtración cibernética que la compañía había mantenido en secreto hasta hoy y que en 2016 afectó a los datos personales de 57 millones de sus usuarios y conductores en todo el mundo.

Presidente medina inaugura carretera Padre Las Casas-Bohechio

El presidente Medina entregó este martes la carretera Padre Las Casas- Bohechío, que comunica las provincias de Azua y San Juan. Habló de los motivos que lo llevaron a realizar esta obra.

Loading...