Logo
Ir a noticiassin.com

Betts pega dos jonrones y remolca seis carreras contra los Atléticos

La derrota la cargó el abridor Sean Manaea (10-10) en tres entradas y dos tercios, con castigo de 11 imparables, jonrón y siete carreras

REDACCIÓN DEPORTES.-  El guardabosques Mookie Betts conectó dos jonrones y triple de dos carreras, el abridor venezolano Eduardo Rodríguez lanzó seis episodios, y los Medias Rojas de Boston superaron 11-1 a los Atléticos de Oakland, que vieron rota su racha de cinco triunfos seguidos.

Los Medias Rojas, que han ganado cinco de los últimos seis juegos, ampliaron a cuatro juegos su ventaja en la División Este de la Liga Americana sobre los Yanquis de Nueva York, que perdieron 1-2 ante los Rays de Tampa Bay.

Betts (21) hizo sonar el tolete en dos ocasiones, empezando en la cuarta entrada con un corredor por delante, y repitió la dosis de castigo en el sexto episodio, con un bateador en los senderos, y terminó con seis carreras remolcadas

En la lomita el triunfo se lo apuntó Rodríguez (5-5) en seis episodios, permitió imparable y carrera, dio cuatro pasaportes y ponchó a nueve enemigos.

El venezolano hizo frente a 23 bateadores con 109 lanzamientos, de los cuales 64 fueron perfectos y dejó en 4.19 su promedio de efectividad.

La derrota la cargó el abridor Sean Manaea (10-10) en tres entradas y dos tercios, con castigo de 11 imparables, jonrón y siete carreras.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Seis heridos en un supuesto "ataque con ácido" en Londres

Los equipos de ambulancia atendieron a seis hombres en el lugar de los hechos por sus heridas y tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital.

Incrementos nubosos con aguaceros y tronadas; se mantienen las alertas

El huracán Maria, ha descendido sus vientos máximos sostenidos, ahora están en unos 175 km/h con ráfagas superiores, lo que lo hace un huracán categoría 2 en la escala Saffir/Simpson.

El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte

Daños a la agricultura y miles de desplazados. El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte.

Cáncer de tiroides crece en Suramérica y Costa Rica, afectando más a mujeres

Para Sierra, "aunque los factores reproductivos y las hormonas femeninas parecen ser una hipótesis lógica, no hay evidencia concluyente de que estos factores aumenten el riesgo en las mujeres".

Ocho comunidades incomunicadas en la provincia Duarte por crecida del río Yuna

Varias comunidades continúan incomunicados por la crecida del río Yuna.

Aguas del río Ozama han inundado varias viviendas; personas se resisten a salir

En tanto que en el sector La Ciénaga, el panorama es alentador para sus moradores.

Loading...