Logo
Ir a noticiassin.com

Betts pega dos jonrones y remolca seis carreras contra los Atléticos

La derrota la cargó el abridor Sean Manaea (10-10) en tres entradas y dos tercios, con castigo de 11 imparables, jonrón y siete carreras

REDACCIÓN DEPORTES.-  El guardabosques Mookie Betts conectó dos jonrones y triple de dos carreras, el abridor venezolano Eduardo Rodríguez lanzó seis episodios, y los Medias Rojas de Boston superaron 11-1 a los Atléticos de Oakland, que vieron rota su racha de cinco triunfos seguidos.

Los Medias Rojas, que han ganado cinco de los últimos seis juegos, ampliaron a cuatro juegos su ventaja en la División Este de la Liga Americana sobre los Yanquis de Nueva York, que perdieron 1-2 ante los Rays de Tampa Bay.

Betts (21) hizo sonar el tolete en dos ocasiones, empezando en la cuarta entrada con un corredor por delante, y repitió la dosis de castigo en el sexto episodio, con un bateador en los senderos, y terminó con seis carreras remolcadas

En la lomita el triunfo se lo apuntó Rodríguez (5-5) en seis episodios, permitió imparable y carrera, dio cuatro pasaportes y ponchó a nueve enemigos.

El venezolano hizo frente a 23 bateadores con 109 lanzamientos, de los cuales 64 fueron perfectos y dejó en 4.19 su promedio de efectividad.

La derrota la cargó el abridor Sean Manaea (10-10) en tres entradas y dos tercios, con castigo de 11 imparables, jonrón y siete carreras.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...