Logo
Ir a noticiassin.com

Brigadas de la alcaldía del DN trabajan en el desagüe de un charco en la Defilló

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Brigadas de la Alcaldía de Distrito Nacional, trabajan en la limpieza de los drenajes de la calle Defilló, donde producto de las lluvias se formó un charco de agua que impidió que los vehículos transitaran por el lugar.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Comisión que investiga sobornos de Odebrecht en Perú pide al presidente declare ante Congreso

La comisión que investiga los supuestos sobornos hechos por la empresa Odebrecht, pide que el presidente de ese país declare ante el Congreso.

¿Cómo saber si se están robando su señal de WiFi?

Usted se preocupa por la lentitud que tiene la conexión de WiFi instalada en su casa o negocio y posiblemente se deba a que sus vecinos estén robando su señal, sucede que aunque no hayamos compartido nuestra contraseña con nadie.

Jóvenes piden a jefes de Estado de SICA mayor presencia en toma de decisiones

El evento reunió a un centenar de representantes de asociaciones juveniles de toda la región, que durante dos días debatieron en Panamá sobre los principales temas que afectan a la juventud centroamericana y elaboraron una declaración qu...

Condenan en Colombia a seis años de cárcel a exviceministro por Odebrecht

Luego de la condena impuesta por el juzgado 31 de Bogotá, García Morales se comprometió "a ser testigo en procesos penales contra funcionarios que recibieron dinero como promesa remuneratoria para favorecer el contrato Ruta del Sol II", in...

Gafas inteligentes que comparten audio y video en tiempo real

Estudiantes de la Universidad Autónoma de México desarrollan unas gafas inteligentes que pueden grabar audio y video que se comparte en internet en tiempo real.

En PR transforman los árboles caídos en preciosas esculturas

Tras el paso del huracán María por Puerto Rico, fueron muchos los troncos de los árboles que cayeron, pero estos ahora están adquiriendo nueva forma y color gracias a una iniciativa de la universidad de Puerto Rico.

Loading...