Logo
Ir a noticiassin.com

Cervecería suspende producción de envasado en Hato Nuevo para embotellar agua potable y donarla a damnificados

REDACCIÓN.- La Cervecería Nacional Dominicana suspendió la producción de una de sus líneas de envasado en su Cervecería de Hato Nuevo para embotellar agua potable para donar a los miles de damnificados del Huracán Irma en la Costa Norte del país.

En el día de ayer la empresa cervecera embotelló más de un millón de litros del preciado líquido, donando parte al Centro de Operaciones de Emergencia, a fin de que se distribuya entre familias perjudicadas por el fenómeno atmosférico.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, indicó que el agua apta para el consumo humano es la principal necesidad de estas familias, ya que en estos casos las fuentes acuíferas a menudo se ven comprometidas.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Vivienda se derrumba en San Cristóbal por colapso del sistema cloacal

Una vivienda se derrumbó el fin de semana en esta provincia por el colapso del sistema cloacal, según denunciaron sus propietarios.

Trump y Putin hablaron más de una hora de Siria, terrorismo y Corea del Norte

En un comunicado, la Casa Blanca detalló que los dos mandatarios reafirmaron su apoyo a la declaración conjunta que ambos adoptaron durante la reciente cumbre del foro APEC en Danang (Vietnam), en la que se comprometieron a trabajar por una...

Decomisan más de 449 mil dólares a extranjero en el AILA

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), decomisaron US$449,600 (equivalentes a unos 21.5 millones de pesos), en un equipaje en el Aeropuerto Internacional de...

Ratifican prisión preventiva a Marlon Martínez, principal imputado en asesinato de Emely Peguero

El Ministerio Público depositará acusación contra los implicados en el caso Emely Peguero, antes de que termine el año. Mientras éste martes le fue ratificada la prisión preventiva al exnovio de la adolescente, Marlón Martínez.

Salma Hayek encabeza las nominaciones latinas en los premios Spirit

La mexicana Salma Hayek, los españoles Ana Asensio y Antonio Méndez Esparza y el chileno Sebastián Lelio son los artistas latinos nominados en la 33 edición de los premios Spirit del cine independiente, anunció hoy la institución Film I...

Anyi Lizardo, el nuevo rostro de los dominicanos  en CNN En Español

La profesional llega al puesto tras más de una década de servicios que ofreció la destacada periodista Diulka Pérez a la cadena.

Loading...