Logo
Ir a noticiassin.com

Choque entre minibús y una motocicleta deja a dos jóvenes muertos en Samaná

Por Feddy Aquino

SAMANÁ.- Dos jóvenes fallecieron en el municipio de Sánchez, de esta provinica, tras chocar la motocicleta que abordaban contra un minibús conducido por Andrés de Los Santos de 55 años.

Según nuestro corresponsal Feddy Aquino, los jóvenes José Luis Rodríguez Manzueta de 22 años, y Emmanuel Rivera Domínguez de 20 años, fallecieron mientras eran atendidos en el hospital Dr. Alberto Gautreaux de esta ciudad, que según el diagnostico del médico fue por trauma cráneal severo y politraumatismo.

mi9entras, el minibús se encuentra detenido en la dotación policial junto al conductor para fines de investigación.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Posponen por lluvia cartelera del viernes en semifinal del béisbol dominicano

Ambos encuentros se jugarán este sábado en las mismas sedes, el primero iniciará a las 3:00, hora local (15:00 GMT), entre bengaleses y escarlatas, en el estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo.

Un año de prisión preventiva a capitanes vinculados en muerte de dos franceses

Los imputados Hidalgo Feliz (Mayito) y Santiago Jiménez, fueron enviados a la cárcel de La Romana, por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano; y los artículos 66, 67, 68, y 70 de la Le...

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Loading...