Logo
Ir a noticiassin.com

Copa restablece vuelos a Cuba y a ciudades de EEUU tras paso del huracán Irma

PANAMÁ.- Copa Airlines informó que a partir de hoy restableció sus operaciones desde y hacia La Habana y Holguín, en Cuba, y desde y hacia Fort Lauderdale, Orlando y Miami, en EE.UU., luego del paso del huracán Irma.

“A partir de mañana (13 de septiembre) operaremos nuestros vuelos regulares hacia y desde Tampa, Florida, en Estados Unidos”, agregó la aerolínea panameña.

Copa “está realizando las gestiones pertinentes para permitir que los pasajeros cuyos itinerarios se vieron afectados por el paso del huracán Irma lleguen a sus destinos finales en la brevedad posible” indicó.

El domingo pasado Copa Airlines anunció que había restablecido vuelos desde Panamá a varias islas del Caribe, excepto Cuba, tras el paso del huracán Irma, y que esperaba la autorización para reanudar operaciones a otros destinos de EE.UU.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves, y tienen una puntualidad cercana al 90 %, uno de los mejores indicadores de la industria, según los datos de la empresa. 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Rihanna deslumbra en Madrid en la presentación sorpresa de sus cosméticos

Rihanna no es una artista que promocione presencialmente sus discos en España y las razones de este viaje para dar vuelo a sus cosméticos, Fenty Beauty, quizá haya que buscarlas en las cifras de uno y otro mercado.

Curry responde a Trump y dice que "no es lo que hacen los líderes"

El jugador indicó que "No sé por qué él siente la necesidad de señalar a ciertos individuos más que a otros", dijo a periodistas.

Seis heridos en un supuesto "ataque con ácido" en Londres

Los equipos de ambulancia atendieron a seis hombres en el lugar de los hechos por sus heridas y tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital.

Incrementos nubosos con aguaceros y tronadas; se mantienen las alertas

El huracán Maria, ha descendido sus vientos máximos sostenidos, ahora están en unos 175 km/h con ráfagas superiores, lo que lo hace un huracán categoría 2 en la escala Saffir/Simpson.

El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte

Daños a la agricultura y miles de desplazados. El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte.

Cáncer de tiroides crece en Suramérica y Costa Rica, afectando más a mujeres

Para Sierra, "aunque los factores reproductivos y las hormonas femeninas parecen ser una hipótesis lógica, no hay evidencia concluyente de que estos factores aumenten el riesgo en las mujeres".

Loading...